Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 62)

Conversación publicada en el foro Multimedia

gente me he decidido los voy a encargar! pero tengo una duda. para conectarlos que es necesario? quiero decir se conectan a la tele para algo por algun conector o solo en la ps3 y al enchufe?

no se si me explico. quiero decir si es necesario algun tipo de conexion especifica para poder usarlos (por ejemplo para HD la tele tiene que tener HDMI). es que no quiero comprarlos y luego quedarme con ellos en la mano por no poder conectarlos porque mi tele no tiene X cosa o algo

en cuanto me resolvais esta duda los encargo

gracias espero vuestra contestacion
Hola colegas!!! después de leer este tema sobre estos auriculares sharkoon he decidido comprarlos. El caso es que he entrado en pc-componentes y hay dos modelos de estos auriculares están los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 (105 euros) que vienen con su decodificador y otro modelo Sharkoon X-Tatic 5.1 V3 Analógico que hay que comprar el deco por separado (125 euros). Mi pregunta es? cual de estos dos modelos me recomiendan que compre de ser mejores los analógicos no hay stock del deco en pc-componentes y si hay alguna otra página o tienda física en Madrid que los tenga que me recomienden, disculpen la parrafada gracias y saludos.

Hola colegas!!! después de leer este tema sobre estos auriculares sharkoon he decidido comprarlos. El caso es que he entrado en pc-componentes y hay dos modelos de estos auriculares están los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 (105 euros) que vienen con su decodificador y otro modelo Sharkoon X-Tatic 5.1 V3 Analógico que hay que comprar el deco por separado (125 euros). Mi pregunta es? cual de estos dos modelos me recomiendan que compre de ser mejores los analógicos no hay stock del deco en pc-componentes y si hay alguna otra página o tienda física en Madrid que los tenga que me recomienden, disculpen la parrafada gracias y saludos.

Iniciado por pitbull76 Ver Mensaje
Lo de digital y analógico sólo son los nombres de los packs, no hay ninguna diferencia más que las cosas que incluyen, el digital todos los componentes necesarios y el analógico sólo los auriculares, teniendo que comprar como dices por separado el decodificador.

Evidentemente te recomiendo el pack digital porque es lo que necesitas, porque te sale más barato que comprar el pack analógico + el decodificador y porque tienen stock

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

gente me he decidido los voy a encargar! pero tengo una duda. para conectarlos que es necesario? quiero decir se conectan a la tele para algo por algun conector o solo en la ps3 y al enchufe?

no se si me explico. quiero decir si es necesario algun tipo de conexion especifica para poder usarlos (por ejemplo para HD la tele tiene que tener HDMI). es que no quiero comprarlos y luego quedarme con ellos en la mano por no poder conectarlos porque mi tele no tiene X cosa o algo

en cuanto me resolvais esta duda los encargo

gracias espero vuestra contestacion

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Se conectan a la PS3 por la conexión óptica que tiene (en el paquete viene el cable óptico), no hay que enchufar nada a la TV.

Saludos!!

buena compra tios! XD
oye jeeva hace ya un tiempo pregunte que si las luces de los cascos no se pueden apagar cuando no juegas(que no sea desenchufando)

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
No, esas luces están siempre encendidas. En mi caso desconecto el cable que tiene el auricular que va a su transformador. Como vosotros tenéis el modelo con un transformador no sé qué a mano queda esa conexión con el transformador.

La única manera es esa, quitandole la alimentación al auricular.

Saludos!!

no pasara nada, si eso se queda siempre encendido?

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Que tendrás los auriculares calentitos calentitos, ahora no viene mal, pero en verano... XD y luego el consumo, que será poco, pero tenerlo siempre encendido quieras que no al final chupa.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn