Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Multimedia

pero se pondrá a la venta en españa o solo lo puedes comprar de importacion?

Iniciado por antikaspa Ver Mensaje
como bien te ha dicho jeeva, en 4frags lo tienes para reservar, y es tienda española. En las tiendas físicas también se venderán más adelante, no en todas, pero será más facil adquirirlos por internet.
Bueno, los de Buy.com (la web canadiense en la que les pregunté por los envíos a España) me han contestado ya:

"Dear Jeeva,

Thank you for contacting Buy.com.
This is in response to your email about International Shipping.
Buy.com is currently unable to ship to Europe. We hope to be able to ship to you in the future.

We thank you for your patience in the matter."

Vamos, que no hacen envíos fuera de Canadá y ya veremos si en un futuro lo hacen...

Saludos!!

Bueno, los de Buy.com (la web canadiense en la que les pregunté por los envíos a España) me han contestado ya:

"Dear Jeeva,

Buy.com is currently unable to ship to Europe. We hope to be able to ship to you in the future.

Vamos, que no hacen envíos fuera de Canadá y ya veremos si en un futuro lo hacen...

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje

Nunca me gustó ese país..

"Dear Jeeva,

Saludos!!

PORQUEEEEEEEEEE?¿?¿?¿

Si queremos auriculares ya, no nos va a quedar mas remedio que pillar los Sharkoon. Siempre podremos venderlos y pillarnos los tritton cuando su distribución esté más abierta.

Saludos!!

Ay dios! que follon!

Mira, uno se espera, tiene paciencia, un par de semanitas, que seguro que algo ya se sabrá de los tritoon. Para entonces los sharkoon ya estarán a la venta, y en ese momento puedes tomar la decisión de elegir los sharkoon ya, o esperar algo más a los tritoon..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn