Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 59)

Conversación publicada en el foro Multimedia

si se pueden conectar a la tele, podremos escuchar la tele por los cascos...en mi caso seria una gran opcion para no molestar a los de casa.
estoy deseando que me llegen mañana

Iniciado por xdioscheke Ver Mensaje
Claro, se puede conectar a cualquier aparato con conexión óptica, pero en la TV sólo lo oirás en estéreo como mucho, por el momento en España la TDT no emite en 5.1 ó 7.1 pero si tu interés es sólo para oirla por los cascos, podrás sin ningún problema pero lo veo un follón habiendo cascos estéreo con conexión jack/minijack que se conectan directamente a la salida de auriculares de la TV.

Saludos!!

Claro, se puede conectar a cualquier aparato con conexión óptica, pero en la TV sólo lo oirás en estéreo como mucho, por el momento en España la TDT no emite en 5.1 ó 7.1 pero si tu interés es sólo para oirla por los cascos, podrás sin ningún problema pero lo veo un follón habiendo cascos estéreo con conexión jack/minijack que se conectan directamente a la salida de auriculares de la TV.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ahora que lo pienso... la F1 en TV3 si que la dan en 5.1 dolby digital

Será una buena ocasión para probarlos, aunque falta mucho todavía... (14 Marzo)

Ahora que lo pienso... la F1 en TV3 si que la dan en 5.1 dolby digital

Será una buena ocasión para probarlos, aunque falta mucho todavía... (14 Marzo)

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Y en Full HD. TV3 cada temporada de F1 nos sorprende con algo nuevo. A ver este año con qué nuevo desarrollo tecnológico aparecen Pero por el momento y salvo alguna que otra emisión en pruebas de otras cadenas, la TDT española deja mucho que desear.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn