Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 58)

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola
pues ya he dado el paso a comprarlos y resulta que en todas las tiendas de internet que miro estan agotados.
y en la ciudad donde vivo(salamanca) se rien de mi o ponen caras de no saber que les digo, cuando les pregunto por estos auriculares.
¿sabeis de alguna tienda de internet donde los tengan para comprarlos ya?
esque me ha entrado el mono
gracias y un saludo amigos

pues en traxtore.com ahora que no hay fiestas, te tardaran menos!
--- [ Añadido ] -----
AVISO PARA xdioscheke: hay stock en pccomponentes! corre antes de que te lo quiten...

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
ponen que disponibilidad en 24*-72horas, creo que significa que en 24*72horas lo reciben en el almacen y luego los envian....de todos modos me preparo para pedirlos ya.
un saludo

Yo los pedí en traxtore el 31, aunque les ingresé la pasta el 4. Sabeís si tienen stock estos días, porque no me han cambiado el estado del pedido desde que los pedí.(solicitado) y viendo los comentarios que hay por internet (ciao.es,etc) estoy algo impaciente de noticias!

Iniciado por bertolloves Ver Mensaje
Traxtore es buena tienda, no te quedarás sin ellos. El año pasado pasó lo mismo en navidad, todas las tiendas iban de cabeza con los pedidos y algunos sufrimos retrasos, pero al final todo el mundo recibió sus auriculares.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn