Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 56)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Acabo de jugar una a MW2 y no he podido centrarme... estaba alucinando con todo lo que me llegaba a las orejas!!!

De no tener nada en sonido a conectar los auriculares ha sido demasiado cambio para mí, jeje

Me parece que voy a jugar unas partidas al GT5 demo, tengo que probar muchas cosas, juer me va a caer la lagrima y tó... (ej que tambien tengo algun problema de sordera, pero esto es increible!!)

Ha sido como: Bienvenido al mundo de los sonidos!!
si callate que el primer dia...
  Spoiler:  
los tenia puestos al reves!!

jajaja XD
bueno te pongo ahora las fotos para el post principal jeeva(que antes las saque para las firmas!)
04012010092.jpg
04012010093.jpg
04012010094.jpg
buah tio ya les he cojido practicamente el truco de configurar el time delay, etc...
Bueno, pues mi regalo de reyes han sido estos cascos y la verdad es que dan un resultado muy bueno para ser unos cascos, tanto en 360 como en PS3. Recomiendo su compra a todo aquel que le pase como a mi: muy poco espacio en el cuarto.

Me quedo con un par de cosas que he probado y me han encantado: COD MW2 y El Caballero Oscuro en Dolby True HD...Tremendo!

Me voy a rejugar muchos títulos sólo por los cascos jejeje.
tanto merecen la pena??esque yo estoy penssando seriamente gastarme esa pasta(que es demasiada para mi) porque en mi casa no se puede jugar casi con volumen, y cuando la play se pone a sacar aire con los ventiladores casi no oigo ni los disparos, ni lo que dicen los personajes ni nada.
no hay otros mas baratos 5.1 y con deco?
gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn