Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 53)

Conversación publicada en el foro Multimedia

puf macho! ya hace 5 dias y no recibo nada de informacion sobre mis auricalares... T_T

espero no haber tirado mis 120€!

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
La tienda es seria, así que por eso no sufras. Qué plazo de entrega te dieron? Llamales o mándales un email para ver si te los han mandado ya.

Saludos!!

ya les he mandado como 10 e-mails y solo me respondieron uno! si ya se que la web es seria, he visto en otros foros que al fin y al cabo te devuelven el dineo te tarda mes y medio...
de plazo de entrega me daban de 2 a 4 dias! y yo los queria para estas vacaciones...

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Ok, bueno, son malas fechas para los envíos. Espero que te lleguen esta semana.

Saludos!!
Hola a todos. Buff xtnicotx me has dejado fria con lo de que no te ha llegado el pedido. Yo me los pedi esta noche desde la página de 4Frags. Me salieron 104 y según el pedido tardaban 48 horas en llegar, pero he de decir q soy de Las Palmas, con lo q pienso q tardara unos dias más, espero q no llege a la semana pues los quiero para regalar en reyes. Cuanto suele tardar la página 4Frags en sus pedidos??? Alguien se los ha pedido pa Canarias??? Cuanto ha tardado??? FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS!!!!
pues sabeis que ha pasado? que ahora me han empezado a responder mensajes... dicen que al ser fiesta y el dia 26 en barcelona tambien, etc... buenoque haber si llegan dentro de poco...

galatea tenian stock? porque yo no los pedi ahi por que tenia que esperar de 8 a 10 dias...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn