Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 52)

Conversación publicada en el foro Multimedia

puf, al final como un capullo me he perdido tiempo!
los iba a pedir en pccomponentes por el envio 24h. etc... y no van a tener stock asta la se mana que viene! asi que me los comprare en otro lado, al final ¿es verdad que eran baratos esos que pusieron? lo as seguro lo ompre ahi
supuestamente tienen... ya me da igual!
porque, en alternate habia que esperar 8-10 dias, en pccomponentes una semana y despues el envio, y asi sucesivamente y aqui tienen stock porque te mandan el numero de cuenta para hacer el ingreso si hay stock si no hay no te lo mandan...
Bueno llevo cn ellos una semana ya y deciros que estoy realmente contento con ellos. Se sale poder personalizar para cada juego el sonido que te apetece mas. Lo he probado cn el fifa (increible), con la beta de battlefield 2 (sin palabras ) , con el mgs4 (acojonante), con la demo del god of war 3 (la polla), con música en 5.1 (casi lloro, lo mejor para mi), peliculas (genial).

Al principio no os desespereis y tomaros un tiempo experimentando con el deco y cada uno de los altavoces y tal, hay q rallarse buskando la config que mas le convenga a uno. Pero una vez que pillas el punto es una pasada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn