Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Exacto, haces la compra (que en este caso es prereserva pero el proceso es el mismo) y cuando ya dispongan de ellos te lo enviarán.

Yo estoy con 3 tíos más de otro foro para ver si los pillamos juntos para ahorrarnos los portes, por compras superiores a 130€ son gratis los portes.

Los Sharkoon no son feos, pero los Tritton...

Saludos!!

Edito: acabo de hacer ya mi prereserva, 128,80€ portes incluidos. Al final uno de los foreros con el que iba hacer el pedido va mal de pasta y de los otros dos no tenía noticias y tal como esta el tema no podía esperarme más xDD

Edito: acabo de hacer ya mi prereserva, 128,80€ portes incluidos. Al final uno de los foreros con el que iba hacer el pedido va mal de pasta y de los otros dos no tenía noticias y tal como esta el tema no podía esperarme más xDD

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Es decir, que has caido en el lado oscuro y te has declinado por los sharkoon.. Y los Tritton que tio? Ya te vale..

Exacto, haces la compra (que en este caso es prereserva pero el proceso es el mismo) y cuando ya dispongan de ellos te lo enviarán.

Yo estoy con 3 tíos más de otro foro para ver si los pillamos juntos para ahorrarnos los portes, por compras superiores a 130€ son gratis los portes.

Los Sharkoon no son feos, pero los Tritton...

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Muy mal...yo que creia que los tres nos ibamos a pillar los tritton...Pues nada al final sere el unico que pueda pillarmelos...
te contestaron los de la pag web de canada¿?¿?¿

No, yo también me pillaré los tritton.. eso sí, si no tardan mucho en llegar. Si me desespero me decanto por los sharkoon

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
No, lo que he hecho a sido hacer la prereserva para garantizarme unos auriculares para principios d diciembre. En cuanto me contesten los de Canadá (lunes o martes creo que lo harán) os comento. Si hacen envío a España, cancelo la prereserva y tb pillo los Tritton.

Pero me da que traerlos de USA/Canadá nos va a costar, por lo menos ahora al principio y me puede la impaciencia xD

Saludos!!
En 4frags Por ahora creo que es la única tienda que puedes hacer la prereserva.

Lo de la aduana puede pasar si es un paquete grande. Generalmente los envían como regalo y no hay problemas con las aduanas. Otra cosa es si hiciéramos un pedido común, que el paquete sí que sería grande, pero como no somos todos de la misma ciudad no podemos hacerlo...

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn