Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 47)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Holaa, tengo una duda....
Con estos auriculares, entonces, puedes escuchar la ps3 con el sonido del juego y las conversaciones en 5.1 y tambien hablar¿¿¿
Todo con los mismo cascos??
Hay algunos otros con la misma funcion pero mas baratos? :S
--- [ Añadido ] -----
Los analogic tambien son compatibles con PS3 al 100%???

Iniciado por ::..Ortroi..:: Ver Mensaje
Claro, escuchas tanto el sonido del juego como el chat de voz. Y ambos volumenes son independientes por lo que puedes regularlos por separado.

La versión analógica son sólo los auriculares, necesitas también el deco para conectarlo a la PS3.

La versión analógica es por si quieres una segunda unidad para conectar al deco o por si ya tienes un deco.

Saludos!!

Claro, escuchas tanto el sonido del juego como el chat de voz. Y ambos volumenes son independientes por lo que puedes regularlos por separado.

La versión analógica son sólo los auriculares, necesitas también el deco para conectarlo a la PS3.

La versión analógica es por si quieres una segunda unidad para conectar al deco o por si ya tienes un deco.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
OOk, de todas formas he visto que se vende el docidificador tambien por independiente....
Entonces.. Que conexion va de los cascos al deco??
Porqe me podría comprar el deco y otros 5.1 mas baratos...
El deco solo lo vi en pccomponentes por 50€ o asi..

OOk, de todas formas he visto que se vende el docidificador tambien por independiente....
Entonces.. Que conexion va de los cascos al deco??
Porqe me podría comprar el deco y otros 5.1 mas baratos...
El deco solo lo vi en pccomponentes por 50€ o asi..

Iniciado por ::..Ortroi..:: Ver Mensaje
La conexión que utilizan es exclusiva de Sharkoon, fijate en las fotos del primer post y verás como el deco tiene en un extremo dos conexiones con varios pines cada una. Sólo le puedes conectar estos auriculares.

No son baratos, pero hay que pensar en lo que cuesta un sistema 5.1 de PC, y el más barato no creo que baje de los 120€ y de verdad que valen la pena y mucho, el sonido es increíble y encima también tienes el chat de voz por lo que no te hace falta comprar un pinganillo, si haces números no es tan caro.

No me llevo comisión, eh!!!! XDXDXD

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn