Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 45)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Subo para ver si alguien responde; repito, se pueden usar con la Wii de forma que el audio pase por el codificador y se oiga envolvente??

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
Creo que no, la Wii no tiene conexión óptica, no? Es que es la única manera para poderlos conectar. Igual si sacas el sonido d la Wii a un aparato que tenga una conexión óptica y ahí conectar los auriculares...

Mira tb a ver si hay algún conversor de óptico al tipo de conexión que tenga la Wii.

Saludos!!
buenas! me he leido las 442 respuestas del hilo para ver si podia aclarar una duda pero nada!

me gustaria aprovechar el 5.1 que tengo en casa, no tiene entrada optica, solo los tres jacks (negro, naranja y verde) y no estoy del todo seguro de si seria posible conectarlo al deco que viene con el pack digital.

alguien lo tiene asi? que tal se oye?

un saludo!
hola! ando buscando unos buenos auriculares, y creo que di en el clavo!! XD pero mi duda es:
¿tengo que compar todo junto que son 100 y pico € o solo los cascos me va bien?
se escucha a los jugadores y puedo hablar con ellos,¿pero puedo escuchar el sonido del juego(ejemplo: balas, pasos, gritos, el sonido del juego en si)?
--- [ Añadido ] -----
me podeis responder!?

hola! ando buscando unos buenos auriculares, y creo que di en el clavo!! XD pero mi duda es:
¿tengo que compar todo junto que son 100 y pico € o solo los cascos me va bien?
se escucha a los jugadores y puedo hablar con ellos,¿pero puedo escuchar el sonido del juego(ejemplo: balas, pasos, gritos, el sonido del juego en si)?
--- [ Añadido ] -----
me podeis responder!?

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Buenas, se ve que durante el puente no ha habido nadie por aquí

Necesitas el pack completo (decodificador y auriculares). Se escucha tanto el sonido del juego como el canal de voz y tienen regulación de volumen independientes.

Conoceis de alguna tienda fisica donde los pueda encontrar¿?

Iniciado por Gordex Ver Mensaje
Yo no, pero creo que Traxtore a parte de tienda online tb tiene tienda física y no sé si había otra más.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4