Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 43)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas, acabo de comprarme los Sharkoon en MOD-PC.com, por medio de ingreso en cuenta, pero no me han dado ningún número de cuenta ni nada, es normal?¿?¿

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
Pues nunca he comprado en esa web, ponte en contacto con ellos y pídeles la cuenta.

Me paso por aqui para decir que hace un par de semanas me compre los Sharkoon y van de lujo, me los pongo en cada momento. Tengo que dar las gracias a jeeva_vlc ya que descubri estos auriculares en este hilo tan currado y detallado.

Un saludo

Iniciado por malignoO Ver Mensaje
De nada hombre, para eso está el hilo. La verdad que son una caña de auriculares y eso hay que compartirlo XD

Saludos!!
Bueno chicos, tras buscar en foros como un loco, no he encontrado nada que me ayude... y es que tengo un problema con estos cascos. Cada vez que voy a jugar la gozo por su tremenda calidad y sus infinitas posibilidades a la hora de configurarlo a tu gusto, pero el micro, lamentablemente, solo me ha funcionado los dos primeros dias, ahora, ya no tira, y no es un hecho que me haya ocurrido solo a mi, sino a un colega mio que se los compro conmigo, a los dos se nos ha tangado el asunto el mismo dia, y mi pregunta es: ¿le ha pasado esto a alguien?.
EL simbolito del micro, por ejemplo en el COD4, se ve, pero apagado, y por mucho que vocee no se enciende, y algo que me parece aun mas raro si cabe, cuando desenchufo el USB y lo vuelvo a enchufar estando en la sala de invitas del COD, se enciende un segundo en el que mis amigos me oyen (me da tiempo a decir de palabra en palabra, como los indios XD) y se vuelve a quedar frito.. Les he escrito una queja a Sharkoon, pero aun no he obtenido respuesta, y quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar, porque me daría mucha pena devolverlos, ya que los auricus son una caña.
Gracias de antemano chicos, y a ver si tengo suerte y alguien me hecha un cable porque los mosqueos que me pillo son muy gordos XD.
@Crazy_Bitxo recuerdo que hubo otro usuario que nada más desempaquetar los auriculares estuvo peleando con el micro y no consiguió que le funcionara. Me suena que habló con la tienda en la que los compro y se lo cambiaron.

Los auriculares aún están en garantía, así que habla con tu tienda a ver qué te dicen. Desde luego no parece un fallo de configuración, puede que sea un defecto del micro o del cable.

Saludos!!
pues pruebalo... ademas tiene control de volumen por separado de el juego y micro y se oye que te cagas... a ver si me contestan los de Sharkoon, porque sino, que me los cambien directamente macho, porque esto no puede ser después de gastarme mas de 100 pavos.. eso si, se los recomiendo a todo el mundo, porque ya no volveran a acuchillarte por la espalda sin que le oigas venir XD XD7
PD: Gracias por las respuestas, a las 10 de la noche cuando salga de currar vuelvo a mirar el hilo a ver si alguien me da una respuesta que me guste.. un saludo compañeros.
@Crazy_Bitxo pero nunca te ha llegado a ir el micro o te pasa desde hace poco? te lo pregunto por si le puede servir a alguien que te pueda ayudar.

De todos modos, sigo pensando que es un fallo físico y no de configuración, así que sólo veo como solución que te los cambien.

A ver qué te contestan los de Sharkoon también.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4