Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 41)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ey tio, yo he encontrado algo!!

http://www.megaupload.com/?d=6XPEUONB

Es flipante la verdad.

Saludos!

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
Ok, pues voy a ponerlo en la portada. No voy a poderlo probar porque me voy esta tarde de vacaciones, así que cuando vuelva lo probaré a ver que tal va.

Saludos!!

Edito: según la descripción de megaupload es un fichero emulando el sonido 5.1. No es realmente sonido envolvente con lo que no se puede calibrar. En youtube hay unos cuantos videos con sonido simulando tb el 5.1 y la verdad que dan el pego, pero ya te digo que no es sonido envolvente real, sólo simulado.
Una preguntilla.

Bueno pues el caso es que yo me los compre cuando salieron, y ahora con el paso del tiempo y del uso el cable se me esta empezando a doblar, a retorcer (no se si me explico) y el plastico negro que recubre los cables interiores esta rompiendo.

Me lo cubrira la garantia?

Donde se puede comprar??en españa??y el precio de los mas baratos, los quiero solo, con los auriculares y el microfono.

Iniciado por ivan 666 Ver Mensaje
Tú lo que quieres es la versión analógica, sólo los auriculares, no quieres también el decodificador.

Hay unas cuantas webs nacionales que lo venden (pccomponentes, 4frags, traxtore...) con buscar un poco por google te encontrarás con unas cuantas.

Sabes que los auriculares por sí solos no te van a servir para conectarlos a la PS3 ni para obtener el sonido 5.1 ¿no?

Saludos!!

y los auriculares y el deco cuanto es??, es que yo lo quiero para conectarlo por usb o por donde sea.

Iniciado por ivan 666 Ver Mensaje
El pack digital (auriculares más decodificador) costaban 110€ cuando los sacaron, ahora supongo que se podrán encontrar más baratos.

Del deco sale una conexión USB para enchufarlos a la play, sin el deco no hay manera de conectarlos.

Saludos!!

no puedes sacar el sonido de la ps3 por usb, el usb que trae el deco es para que funcione el micro. Un saludo.

PD: merece la pena comprártelo.

Iniciado por croom Ver Mensaje
Cierto, el sonido va por la conexión óptica, se me fue la cabeza Pero ese cable también sale del deco, así que no hay mas remedio que pillarse el pack digital para poder disfrutar de estos auriculares.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn