Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 40)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola chicos, donde me recomendais comprar los sharkoon?? en alguna página así fiable?? Me la podeis decir??

Saludos!

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
j0der Aivan nos encontramos en tos laos últimamente ^__^ mira, la tienda 4Frags es un lujal de seriedad rapidez y eficacia...no, no tengo comisión es ke les compro a menudo y CERO temas negativos con ellos...

lo vas a flipar con los Sharkoon... A FLIPAR!!! saludos killzonero!!!XD

Chicos una pregunta, ya tengo estos magnificos cascos, me gustaria probar los archivos de sonido de testeo que estan puestos en la primera pagina pero la ps3 solo me reconoce .mp3, alguien sabe donde descargarme otros parecidos??

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
Los ficheros de testeo que puse no sirven, no he encontrado ningún otro y no los quité del post principal

Me los voy a pillar ya que buscaba unos 5.1, sabeis si el nuevo cod sera compatible con 5.1 :P

Iniciado por choleck Ver Mensaje
Pues no lo sé seguro, pero vamos, prácticamente todos los juegos salen con sonido 5.1, y ese juego ha de tenerlo sí o sí, de todos modos los que tengan anteriores CoD, que te digan si tienen sonido 5.1

Saludos!!

Los ficheros de testeo que puse no sirven, no he encontrado ningún otro y no los quité del post principal

Pues no lo sé seguro, pero vamos, prácticamente todos los juegos salen con sonido 5.1, y ese juego ha de tenerlo sí o sí, de todos modos los que tengan anteriores CoD, que te digan si tienen sonido 5.1

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ey tio, yo he encontrado algo!!

http://www.megaupload.com/?d=6XPEUONB

Es flipante la verdad.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn