Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 38)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Si que lo son si , una pasada yo ahora estoy en busca de un adaptador de consola 5.1 , en un adaptador que llevan los altavoces logitech alguien tiene idea de donde puedo comprarlos en valencia o por internet , no es para conectar a los sharkoon sino para unos altech lansing 5.1 que me pille hace 6 añitos.

Luego jeevaa tio tu que eres de valenciaa conoces algun sitio por aqui que tengan taller de reparacion de electronica.......... cespedes nada... y el de la avenida del cid tampoco ..seria para los ...altavoces 5.1

gracias tio!!

creeme que estoy encantado con mis sharkoon eso si ahora dan un calor q flipas jejeje
son pa invierno.
--- [ Añadido ] -----

Si que lo son si , una pasada yo ahora estoy en busca de un adaptador de consola 5.1 , en un adaptador que llevan los altavoces logitech alguien tiene idea de donde puedo comprarlos en valencia o por internet , no es para conectar a los sharkoon sino para unos altech lansing 5.1 que me pille hace 6 añitos.

Luego jeevaa tio tu que eres de valenciaa conoces algun sitio por aqui que tengan taller de reparacion de electronica.......... cespedes nada... y el de la avenida del cid tampoco ..seria para los ...altavoces 5.1

gracias tio!!

creeme que estoy encantado con mis sharkoon eso si ahora dan un calor q flipas jejeje
son pa invierno.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por DJ_KIKI Ver Mensaje
Lo del adaptador de consola 5.1 no sé a qué te refieres, a un home cinema?

Y lo de un taller de electrónica pues ni idea, pregunta en radio colón que supongo que ellos trabajarán con algún servicio técnico a ver si te pueden decir.

Saludos!!
Eso es para pasar los cables de la play a RCA?? No te vale el adaptador de euroconector? No sé para que sirve eso, porque la imagen por dónde va?

Edito: Ok, ya sé lo que buscas jejeje, pues no me suena haber visto eso, has mirado por PcComponentes? Igual en Radio Colon tb tienen de eso, cerca de mi casa (al lado del Edificio Europa en Av. Aragón) hay una tienda de electrónica que igual tb tienen de eso jeje.

No consigo entender que uso puede tener si la señal que le llega es estereo, no vas a sacar sonido envolvente.

Saludos!!
No tio a ver te explico salida de play 3 de sonido : tiene rojo , blanco , amarillo (IMAGEN.)ok? pues coges el rojo y el blanco. y con ese conector sacas 3 cables ... que es lo produce el 5.1 sino solo saco un jack. y no hago res d res..
--- [ Añadido ] -----
yo solo quiero que me funcionen los altavoces que no me van aunque primero tengo que arreglarlos ajja q no van.

No tio a ver te explico salida de play 3 de sonido : tiene rojo , blanco , amarillo (IMAGEN.)ok? pues coges el rojo y el blanco. y con ese conector sacas 3 cables ... que es lo produce el 5.1 sino solo saco un jack. y no hago res d res..
--- [ Añadido ] -----
yo solo quiero que me funcionen los altavoces que no me van aunque primero tengo que arreglarlos ajja q no van.

Iniciado por DJ_KIKI Ver Mensaje
Ok, ya lo he pillado

Acabo de mirar en PcComponentes y no tienen eso, lo más que tienen sería a minijack link

Lo que buscas no lo veo por ningún sitio, lo mejor será que imprimas esa foto y vayas a varias tiendas de electrónica y preguntes.

Saludos!!

A mi me llegaron a ayer pero no se me encienden los cascos...se supone que cuando tienes todo enchufado se deberia encerder unas luces laterales en los cascos...pero que va....no escucho nada de nada...e cambiado la fuentes de alimentacion de uno al otro pero nada de nada...sabeis que puede ser??

Iniciado por aprendizmago Ver Mensaje

Lo tienes todo bien enchufado, una fuente para el Deco y la otra para los auriculares? Y el cable de los auriculares conectado al Deco? Supongo que sí pero por ver si hay un posible olvido por ahí xD

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje

Si,si tio he hecho mil pruebas....y nada al parecer por lo que podido ver por los foros una vez conectados todos los elementos se deberian de encender los auriculares...asi que nada me he puesto en contacto con el vendedor para hacer los tramites de devolucion y reenvio de otros auriculares...asi que habra que espera....que mala suerte!!!
una pregunta:
la eyetoy de la ps3 tiene microfono¿no? esque dudo si comprarme la eyetoy o una especie de pinganillo (con microfono) que venden en el game por 40€. pero si la eyetoy tiene micro¿no tiene que ser muy potente para captar lo que digo a 2m(la distancia entre el sillon y la tele).
aconsejadme pls.

Si,si tio he hecho mil pruebas....y nada al parecer por lo que podido ver por los foros una vez conectados todos los elementos se deberian de encender los auriculares...asi que nada me he puesto en contacto con el vendedor para hacer los tramites de devolucion y reenvio de otros auriculares...asi que habra que espera....que mala suerte!!!

Iniciado por aprendizmago Ver Mensaje
Sí, como dices, al conectar los auriculares se encienden unas luces verdes en las letras de X-Tactic que lleva en cada lateral de las orejeras. Tendrían algún defecto. Bueno, pues a volver a esperar que te manden los otros, paciencia.

una pregunta:
la eyetoy de la ps3 tiene microfono¿no? esque dudo si comprarme la eyetoy o una especie de pinganillo (con microfono) que venden en el game por 40€. pero si la eyetoy tiene micro¿no tiene que ser muy potente para captar lo que digo a 2m(la distancia entre el sillon y la tele).
aconsejadme pls.

Iniciado por panzer1943 Ver Mensaje
Sí, la PLAYSTATIONEye tiene un micro multidireccional con reducción de ruido, pero yo no te lo recomiendo, bueno, a ti te da igual, pero los que te oigan te lo agradecerán. Se oye con mucho eco porque aunque tenga reducción de ruido, no termina de eliminar el sonido de los altavoces de tu TV y si encima estás a una cierta distancia, tu voz no se escuchará demasiado bien. Te lo digo porque un amigo la tiene y lo he estado sufriendo hasta que se compró un headset.

Dices que has visto uno por 40€, supongo que será el oficial de sony, tienes otras opciones más baratas y de igual calidad. Puedes encontrar pinganillos por 20-25€ de marcas de móviles que van geniales.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn