Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 33)

Conversación publicada en el foro Multimedia

si si si hay esta bien digo ke para ver que rula en lo de cambiar la voz estoy para ver si me escucho xero nada no se oye el micro

Iniciado por rob69w Ver Mensaje
En Ajustes -> Ajustes de dispositivos de audio cuando regulas el volumen del micro te escuchas?

Yo es que el cambiador de tono de voz no lo he usado, pero si donde te digo te escuchas es que está activado.

Saludos!!
Y el paso anterior, el de Ajustes -> Ajustes de sonido -> Ajustes de salida de audio -> Salida digital (Óptica) lo has hecho? vamos, has seguido al pie de la letra los pasos del primer post?

Es que me extraña porque así es como hay que hacerlo. Prueba a apagar la play y los auriculares y vuelve a conectar todo.

Supongo que el cable óptico tb está conectado a la play y al deco, no y el usb tb? pregunto por tener todos los puntos claros.

Saludos!!
hay q girarlo y tirar para abajo, tiene una pestañita q tiene q coincidir con una ranura para q se salga.

Sí, prueba a quitarlo y a volverlo a poner, pero si ha encajado, lo has girado para tenerlo al lado de la boca y no se cae es que está bien puesto, pero por probar...

Sonido si que escuchas?? por ejemplo el de moverte por los menus?? a ver si es que tienes el volumen del deco al minimo y por eso no oyes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn