Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 29)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pero como sabes en que nivel esta el Front, el Rear, etc... porque por el color es algo impreciso...

Iniciado por Titomix Ver Mensaje
Muy facil regulandolos desde 0 cada uno y todos seguidos

Pulsas front , lo bajas hasta que no se escuche , le das 8 veces.
Pulas Rear , lo bajas hasta que no se escuche , le das 14 veces
......
.....
.....
asi todo seguido.

Notais diferencia si marcais DRC o cuando lo quitais.

Todavia no habia probado el microfono de los auriculares y me he dao cuenta de que no se como ponerlos.
De los 4 cables que van al deco hay 1 que me sobra (el rosa) en teoria es el del microfono , es normal?
Lo he configurado todo y no me escucho y no da señales de vida
-

Iniciado por vmpz Ver Mensaje
El micrófono va enchufado a la PS3 por cable USB que sale del decodificador.

Saludos!!

Ya lo he conectado.En accesorios de sonido ya he puesto en salida (usb device) y etrada lo mismo.y nada de nada se deberia escuchar en ese menu y nada.
Tengo el microfono conectado y el volumen al maximo

Iniciado por vmpz Ver Mensaje
Pues entonces has hecho todo lo que hay que hacer para que funcione. Lo único, por ya tener todo aclarado, es que el micro está bien conectado en el auricular, no?

En el regulador de volumen del auricular, la pestaña que hay en el lateral derecho está en posición de micro abierto (posición derecha)? Y la rosca que hay en el mismo lateral, que es para regular el volumen con el que se oye el micro de los demás no está al minimo, no?

Si está todo correcto, igual tendrías que ponerte en contacto con la tienda porque puede que sea un defecto de fábrica.

Saludos!!

Otro que los va a tener ^^.Yo los he pedido en 4frags.

Saludos!

Iniciado por xamizo Ver Mensaje
Olé xamizo!!!!! Sirvió de algo la charla ayer con tu madre xDD

Los tienen disponibles en 4frags, o te han dicho que hay que esperar a una nueva remesa?? Bueno, tranquilo que para cuando tengas el Killzone, tb tendrás los sharkoon, buaaaaaaaa vas a alucinar!!!!

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn