Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 27)

Conversación publicada en el foro Multimedia

A mi me han llegado esta mañana de pccomponentes.
La verdad que son una pasada.
Lo unico que los tengo que poner casi al minimo porque los oidos me van a estallar
¿Que configuracion teneis puesto vosotros en vuestro deco y volumenes del mando?

Iniciado por vmpz Ver Mensaje
Yo tengo la del primer post con el volumen del deco a tope y el general del mando muy bajo, el verde justo antes de pasar a azul, vamos, si le doy un toque más es azul.

A mi es que no me gusta tener el volumen muy alto en los auriculares porque luego me da dolor de cabeza, aunque alguna vez le meto algo de caña.

Saludos!!

a estos cascos solo le falta el avion...No pueden ser mas grande verdad????me parecen enormes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ incomodidad 100 por 100

Iniciado por granados90 Ver Mensaje
pues las apariencias engañan , a mi me resultan bastante comodos , cuando llevas un rato no sientes molestia.
Lo que si veo es que hay muchas configuraciones distintas y no se cual poner
Wola!
Me he leido las 27 paginas del post para informarme de estos cascos ( JOer que atrapao estoy) y como no parais de decir cosas bonitas me estais tentando a comprarme los sharkoon esos. Ya qque estoy voy a preguntaros cosillas...¿ el micro va enchufado al usb de la ps3? ¿como es de largo ese cable?. Saludos!

EDITO: las 2 fuetes de alimentación son mu grandes?..XD es que mi regleta no da mas de si.

Wola!
Me he leido las 27 paginas del post para informarme de estos cascos ( JOer que atrapao estoy) y como no parais de decir cosas bonitas me estais tentando a comprarme los sharkoon esos. Ya qque estoy voy a preguntaros cosillas...¿ el micro va enchufado al usb de la ps3? ¿como es de largo ese cable?. Saludos!

EDITO: las 2 fuetes de alimentación son mu grandes?..XD es que mi regleta no da mas de si.

Iniciado por R-Six Ver Mensaje
- Si va enchufado por usb (el microfono va conectado al auricular y este al deco )
- La conexion es de la play al deco
- Es el tipico cable usb de impresora a pc
- No es muy largo , pero como va desde la consola al deco (el deco lo suyo es que lo pongas cerca de la consola porque el cable optico si es corto) no hay problema .
-Los dos transformadores son los tipicos estos cuadrados que los tienes que poner el primero y el ultimo de la regleta para que no se molesten jajaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4