Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 25)

Conversación publicada en el foro Multimedia

yo tambien se ralle un poco porque el otro dia se me fue la luz y al encenderlos, algun altavoz de la orja izquierda hacia ruidos como si reciviera mucha corriente a golpes. Pero de momento no me lo ha vuelto a hacer.

Sobre lo del micro supongo que habras mirado que este vien conectado al auricular no. Suerte y que sea leve
Hola buenas, me gustaria comprarme estos auriculares, no los consigo encontrar en ningun sitio, supuestamente entraba stock hoy en PCComponentes hoy dia 9 pero nada de nada.... algun sitio para comprarlo seguro?

Otra cosa es que tambien lo utilizaria, aparte de en la ps3, en la 360, me valdrian estas configuraciones tambien para ella (360)

TD Sur +2
TD Ctr +1
FRONT +8
REAR +8
CENTER +12
SUB +18

Gracias!

Un saludo!

Hola buenas, me gustaria comprarme estos auriculares, no los consigo encontrar en ningun sitio, supuestamente entraba stock hoy en PCComponentes hoy dia 9 pero nada de nada.... algun sitio para comprarlo seguro?

Otra cosa es que tambien lo utilizaria, aparte de en la ps3, en la 360, me valdrian estas configuraciones tambien para ella (360)

TD Sur +2
TD Ctr +1
FRONT +8
REAR +8
CENTER +12
SUB +18

Gracias!

Un saludo!

Iniciado por Titomix Ver Mensaje
Buenas Titomix, yo hace un par de semanas realicé la compra en 4frags y esta mañana he enviado un correo para ver cuando les llegan y me los envian. Acabo de recibir respuesta diciendome que los reciben mañana y que el miercoles deberían de estar en mi casa. Pruebate a pillarlos en 4frags y en dos dias los tienes según me han dicho. Saludos tio.

Buenas Titomix, yo hace un par de semanas realicé la compra en 4frags y esta mañana he enviado un correo para ver cuando les llegan y me los envian. Acabo de recibir respuesta diciendome que los reciben mañana y que el miercoles deberían de estar en mi casa. Pruebate a pillarlos en 4frags y en dos dias los tienes según me han dicho. Saludos tio.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar. Es que me da cosa pedirlo, pagarlo, y no saber cuando me lo mandan... es que hoy supuestamente tambien entraba en PCComponentes pero nanai.... entonces ya no se.... voy a echarle un ojo en 4frags.

Cuantos son los gastos de envio alli?
--- [ Añadido ] -----
Pues ya esta pedido , 120€ que vale, mas 8.90€ de gastos de envio, mas cerca de 4€ por el pago contrareembolso son 132€, a esperar que entre stock y que me llege .

Vuelvo a hacer la misma pregunta, esas configuraciones del primer post son validas tambien para la 360?

Un saludo!

Vuelvo a hacer la misma pregunta, esas configuraciones del primer post son validas tambien para la 360?

Un saludo!

Hola, muy buena compra has hecho, ya veras como no te arrepientes.

Pues si, esa configuración es completamente valida para la Xbox tb. Pero bueno, puedes usarla como referencia y a partir de ahí ir variandola a tu gusto.

Saludos y que los disfrutes.

Hola, muy buena compra has hecho, ya veras como no te arrepientes.

Pues si, esa configuración es completamente valida para la Xbox tb. Pero bueno, puedes usarla como referencia y a partir de ahí ir variandola a tu gusto.

Saludos y que los disfrutes.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Muchas gracias por responder .

Una ultima cosa y prometo que os dejo en paz ya :

1.- Conectar el cable óptico al deco y a la PS3 (quitar antes los protectores de goma que lleva en cada extremo).

Esas gomas donde se encuentran? Solo hay que hacerlo con los cables o hay que quitarle algo a la consola (Xbox 360 o Ps3) ?

Muchas gracias!

Muchas gracias por responder .

Una ultima cosa y prometo que os dejo en paz ya :

1.- Conectar el cable óptico al deco y a la PS3 (quitar antes los protectores de goma que lleva en cada extremo).

Esas gomas donde se encuentran? Solo hay que hacerlo con los cables o hay que quitarle algo a la consola (Xbox 360 o Ps3) ?

Muchas gracias!

Titomix, tu tranquilo, cualquier duda que tengas posteala, que para eso está el foro.

En cuanto a tu pregunta, el cable óptico lleva en cada uno de los extremos una pequeña caperuza de goma transparente para proteger la conexión. Esas dos caperuzas (una en cada extremo del cable) es lo que hay que quitar para poder conectar el cable al deco y a la play. Sólo tienes que quitar eso, no hay que hacer nada ni en la consola ni en el deco.

Yo te recomiendo que no tires esos protectores de goma por si alguna vez tienes que guardar el cable o llevártelo a algún sitio y que las conexiones no puedan sufrir algún desperfecto.

Saludos!!
Ola bueno he instalado hoi los cascos el sonido me va bien pero lo que no me va es el micro , y n ose si tiene algo que ver que yo antes usaba un un micro por usb pero no creo , lo pongo todo como esta en el manual pero el microfono no me funciona solo escucho com un ruido de fondo que parece que si me lo reconoce pero no se me escucha mi voz cuando lo pruebo , nose si alguien me puede ayudar , gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn