Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 23)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Lordsidious gracias por animar a buscar configuraciones para los juegos. Yo desde que postee la mía no me he puesto a retocar más. Ahora voy un poco liado con el trabajo y cuando llego a casa lo que quiero es echar unas partidas y acostarme.

Yo suelo jugar al Battlefield Bad Company, al GT5 Prologue, al Burnout y al FIFA 09.
En el BBC con la configuración que postee me van bien, pero he de toquetear para ver si encuentro alguna mejor. Bueno, creo que le bajé un poco el Subwoofer.

El burnout y el FIFA la verdad que el sonido tampoco es muy importante y con la que llevo va bien. El GT5 esperaré tu configuración, con la mía no he notado eso del viento, estoy impaciente!!

Saludos!!
Os dejo este post, que ya que veo que os gustan este tipo de cascos, lo mismo os sirve para algo:

http://www.laps4.com/foro/17_perifer...riculares.html

Yo los que mencionais no los veo mal, pero estos que os pongo, deben de ser la repera!!!

No lo se, porque de este tipo de cascos no entiendo ni papa....
sr_dantorrecilla, no tienen decodificador para reproducir el sonido envolvente, lo que hacen es simular un sistema de sonido 7.1.

Son los nuevos auriculares que ha sacado logitech de la nueva gama G para este año. Creo que aún no están disponibles. Yo tb los conocí por xataka. Me puse a leer el artículo a toda prisa, pero me desilusioné porque es solo simulación y encima no se pueden conectar a ningún deco de Dolby porque tienen conexión USB.

Te recomiendo que te leas el principio del primer post y sepas que se están perdiendo tus oídos xDDD

Saludos!!
Buenas chicos, probablemente me decante por comprar estos auriculares (gracias a todos por vuestra dedicación a su testeo), y antes de nada estaba probando con archivos de dolby digital y AC3 para pruebas y he encontrado estos:

Foro donde se comentan varios enlaces:
hydrogenaudio. org/ forums/ index. php ? showtopic =38667

Archivo típico que repassa cada altavoz (muy util para provarlos):
microsoft. com/ windows/ windowsmedia/ howto/ articles/ Multichannel. aspx # link6

Archivos de musica en Dolby increibles!!:
sr. se/ cgi-bin/ mall/ index. asp? programID = 2445
(al final hay uno donde repasa tambien los altavoces, muy bueno).

Bueno, pues yo intentaré utilizarlo para el PC y la PS3, conectando los altavoces 5.1 de pc normales que tengo.

A ver si consigo algun ladrón optico para más comodidad.

Alguien utiliza el deco para enchufar altavoces normales de PC 5.1?

Bueno, gracias por todo y espero que os gusten los archivos de sonido que he puesto.

Salut!

PD: Joder con las normas... los links estan jodidos! teneis que arreglarlos jeje!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn