Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 22)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Para eso cree el hilo, en principio para dar a conocer la nueva versión cuando aún no estaba en el mercado y luego para que una vez lo tuviéramos, comentar nuestras dudas y demás.

Yo no tengo el CoD4 así que ahí no puedo ayudarte, pero vamos, pon la configuración que usas de normal y ve haciendo pruebas hasta que encuentres la que más te gusta. Es también ya cuestión de gustos personales o de sensibilidad acústica de cada uno.

Borc, gracias por lo del libro abierto. Lo que pasa es que llevo mucho tiempo informándome sobre estos auriculares, creo que podría casi doctorarme xDDD

Entre todos vamos conociendo mejor este periférico.

Saludos!!

una duda

desde que pagina comprasteis los cascos o cual es la que sale más economica?

gracias de antemano

Iniciado por avm_69 Ver Mensaje
La más barata creo que es alternate.es (unos 109,00€), tb lo puedes encontrar en 4frags, PcComponentes, traxtore y no sé si alguna más.

Menos en 4frags, en todas las webs han habido problemas de abastecimiento en la campaña navideña, ahora creo que el tema de stock va mejor y no hay que esperar mucho para que te los manden.

Saludos!!

La más barata creo que es alternate.es (unos 109,00€), tb lo puedes encontrar en 4frags, PcComponentes, traxtore y no sé si alguna más.

Menos en 4frags, en todas las webs han habido problemas de abastecimiento en la campaña navideña, ahora creo que el tema de stock va mejor y no hay que esperar mucho para que te los manden.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
en alternate el plazo de entrega es desconocido. Quiere decir eso que esta fuera de stock¿?
si alguien ha probado una configuración interesante para el cod 4 y cod 5 que lo diga por favor.Vamos a hacer de este hilo algo util a nivel de configuraciones.Es lo menos que podemos hacer por el esfuerzo de jeeva_vlc.Yo estoy probando una para gran turismo y Far cry 2.Animo

si alguien ha probado una configuración interesante para el cod 4 y cod 5 que lo diga por favor.Vamos a hacer de este hilo algo util a nivel de configuraciones.Es lo menos que podemos hacer por el esfuerzo de jeeva_vlc.Yo estoy probando una para gran turismo y Far cry 2.Animo

Iniciado por Lordsidious Ver Mensaje
Yo tambien estoy interesado en conseguir una buena confi para el cod4. La verdad que ahora tengo puesta la que puso jeeva, pero me de currar una buena para el juego...
ayer me di cuenta de un detalle que me llamo la atencion con el gran turismo y es que se escucha el viento rozando el coche.La verdad es que estoy muy contento con los auriculares.En cuanto tenga definida alguna confi para los cod y alguna mas os lo hare saber.Pronto llegara el Killzone2 y hay que empezar a hacer pruebas para configurarlo bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn