Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues yo no sé cual me pillaré, la verdad que también me gustan más los tritton, me gusta más el color, la forma de las orejeras y el micro, vamos todo su diseño

Todo depende del precio de los tritton importándolos y de los sharkoon en nuestras tiendas... si no hay mucha diferencia pues casi seguro que caen los tritton, pero si se va en más de 30€ me quedo con la edición europea.

Yo ahora para la PS3 tengo mis logitech triguer 3000 conectados por la salida de auriculares de la TV, no sé si hay otra forma de conectarlos porque no creo que unos 2.1 tengan conexión óptica, la verdad que no lo he mirado, cuando vaya a casa lo miro, jeje

Saludos!!

hombre los Tritton son un poco mas estramboticos, un poco mas ....Sicodelicos...
Yo no se lo que hara jeeva pero yo mirare cual es mas practico y un poco mas economico...
Que tal tus 2.1?¡¿
Tienen cable optico pa´enchufarlos a la ps3?¡?¿

Iniciado por Cumpli Ver Mensaje
que va que va, se conectan al pc o a la tv, por la clavija de auriculares, como toda la vida chapucera vamos.. pero da buena calidad de sonido. Cuando quiera más calidad, para eso estarán mis auriculares 5.1
Que los venda y envíe a España por ahora solo la web oficial de los Tritton (bueno, hace una semana que no he vuelto a mirar más tiendas). En el primer post hay un enlace.

No es la más barata porque como toda tienda oficial tienen el precio más alto para dar margen de rebaja a las tiendas. Cuando miré el precio, al cambio de ese día salía por unos 140€ (creo recordar que eran unos 179,99$ portes incluidos) y los sharkoon se comenta que pueden estar por unos 100-110€ ,a ver si van apareciendo los tritton por más tiendas de USA con precios más económicos y que envíen a España.

Saludos!!

Que los venda y envíe a España por ahora solo la web oficial de los Tritton (bueno, hace una semana que no he vuelto a mirar más tiendas). En el primer post hay un enlace.

No es la más barata porque como toda tienda oficial tienen el precio más alto para dar margen de rebaja a las tiendas. Cuando miré el precio, al cambio de ese día salía por unos 140€ (creo recordar que eran unos 179,99$ portes incluidos) y los sharkoon se comenta que pueden estar por unos 100-110€ ,a ver si van apareciendo los tritton por más tiendas de USA con precios más económicos y que envíen a España.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Yo he estado viendo los precios de los auriculares (no se si enviaban a España)
Y la tienda mas barata esra la del enlace del primer post que ha rebajado a 159$...
Habra que esperar y no ser impacientes...
No puedo simular la compra porque no les queda en stock, ahora marca 137,92€ con envío internacional. El precio en dólares sigue siendo el mismo 179,99€. El cambio de moneda ahora debe ser más favorable.

Sí, habrá que seguir esperando...

Edito: yo lo he mirado en la web de Tritton, pensaba que te referías a esa, pero veo que es en la otra el precio que dabas tú.
No se sabe más de lo que se ha comentado por ahora por aquí.

Los de 4frags están esperándolos también, de hecho a un compañero de otro foro le dieron un .pdf con las características de la nueva revisión hará cosa de una semana y le dijeron que no sabían la fecha exacta pero que no tardaría mucho.

Vamos, no sé si no saben la fecha o no pueden decirla, pero si ya disponen de documentación oficial de la marca es que no debe quedar mucho para su comercialización.

En la web alemana no sé si están a la venta o está para reservarlos, no entiendo ni papa de alemán xD

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Noticias frescas!!!!!!

Los de 4frags han dicho que para la primera semana de diciembre recibirán los nuevos sharkoon y que en pocos días se podrá hacer la reserva en su web.

También han dicho que en principio sharkoon no les va a dar muchas unidades y que hasta enero no les mandarán más.

Así que buenas y malas noticias xD

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn