Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 18)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues una verguenza lo que han hecho... lo ponen barato para que la gente espere con ellos y ahora, que son los unicos que lo tienen suben el precio...

Las fotos del deco y mando de los cascos estan hechas, tengo que redimensionarlas y subirlas. Jeeva, puedes ir cogiendo algunas de las fotos que vaya subiendo y ponerlas en el post principal, para ampliar un poco el apartado grafico

Un saludo!
Pues me han mandado un mail los de PcComponentes diciéndome que el distribuidor les ha comunicado que en fábrica no tienen más modelos digitales y que lo único que les va a entrar esta semana es el modelo analógico y el deco. Que si quiero me mandan eso con un sobre coste de 10€ y dicen que por el retraso en la entrega ellos se hacen cargo de los otros 10€ que hay de diferencia entre el modelo digital y los componentes por separado.

Les he dicho que si no me lo dan sin sobre coste que no los quiero, que me espero a que reciban otra vez el modelo digital, así que veo que hasta después de reyes, como pronto, no voy a oler los auriculares.

Me la han liado a base de bien, primero cancelé la reserva en 4frags porque en PcComponentes los tenían 20€ más baratos, después cuando los tienen disponibles, los ponen al mismo precio que en 4frags, realizo la compra la misma mañana que los tienen a la venta y ahora me vienen con que no les quedan y que espere sentado...

Pues me han mandado un mail los de PcComponentes diciéndome que el distribuidor les ha comunicado que en fábrica no tienen más modelos digitales y que lo único que les va a entrar esta semana es el modelo analógico y el deco. Que si quiero me mandan eso con un sobre coste de 10€ y dicen que por el retraso en la entrega ellos se hacen cargo de los otros 10€ que hay de diferencia entre el modelo digital y los componentes por separado.

Les he dicho que si no me lo dan sin sobre coste que no los quiero, que me espero a que reciban otra vez el modelo digital, así que veo que hasta después de reyes, como pronto, no voy a oler los auriculares.

Me la han liado a base de bien, primero cancelé la reserva en 4frags porque en PcComponentes los tenían 20€ más baratos, después cuando los tienen disponibles, los ponen al mismo precio que en 4frags, realizo la compra la misma mañana que los tienen a la venta y ahora me vienen con que no les quedan y que espere sentado...

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Entonces la mejor opcion es pillarselos en 4frags?? porque acaba de llegar mi hermana y vamos ha hacer el pedido
--- [ Añadido ] -----
Pues visto lo visto he decidido que me los pillare cuando los tengan en la tienda de traxtore que esta en barcelona (Sepulveda 155). Asi me ahorro los gastos de envio y las seguramente esperas sin respuesta... Los reyes llegaran un poco mas tarde pero weno jejeje

Es un pedazo aparato la virgen...ya se puede oir bien si...por 120€ :P a mi lo que me fastidia es que tenga cable... si eliminaron el cable dle mando es por algo :P aunque inalambricos tiene que costar una pasta...

Salu2!!

Iniciado por LeiNaD_87 Ver Mensaje
No son baratos, pero ten en cuenta que incluye los auriculares 5.1, el decodificador de señal Dolby y micrófono. Los auriculares solo cuestan 65€ pero entonces necesitarás un aparato que te decodifique la señal Dolby (home cinema o tarjeta de sonido de PC).

Sí, los cables son un engorro, pero como dices, unos inhalambricos cuestan una pasta a parte de no existir ningún modelo que incorpore tb el deco (aunque creo que sí que hay uno que esta por unos 300€ pero no estoy muy seguro)

Saludos y feliz año!!
Bueno pues tranquilos que la espera os merecera la pena, todo va perfecto; lo unico que las orejeras atraen el polvo cosa mala y es un rollo quitarlo, por lo que es mejor guardarlos cuando no se usan.

Todo se oye perfecto, en el COD4 incluso me han llegado a tachar de cheater.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn