Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 15)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas gente, dos cosillas:

Habeis recibido ya los "cacharros" estos? Hacer comentarios!

Y otra cosa, para los que aún no los habeis encargado: Voy a contactar en los próximos días, gracias a unos contactillos, con un mayorista que lleva varias marcas, una de ellas sharkoon. A ver qué precios tienen, que seguramente sean igual o incluso mejor que en las webs, ya os contaré. Lo bueno de esto, es que si conoceis de alguien que tenga una tienda de informática, os los pueden pedir, siempre y cuando os salga más barato claro..
Ya os digo, en un par de días os cuento que me han dicho (estoy pendiente de que me llamen por telf)

Venga saludos!
Por lo que he visto los auriculares tiene un pequeño inconveniente:

1.- llevan dos fuentes de alimentación, una para alimentar el deco y el otro para alimentar los auriculares.

2.- los auriculares no tienen botón de On/Off y hay que desenchufarlos de la corriente (el deco sí que lleva botón de encendido/apagado)

La verdad que son más bonitos de lo que imaginaba por las fotos frías de presentación, pero... los Tritton llevarán también las dos fuentes de alimentación?? Porque la verdad ahora sí que me da igual tenerle que poner un transformador de corriente, al final tendré los mismos cacharros y líos de cables por el suelo.

Saludos!!

http://img372.imageshack.us/img372/449/1002660ax1.jpg
No me esperaba el detalle de la luz, mañana posteare yo alguna foto.

Iniciado por Borc Ver Mensaje
Sí, pero por esa pijada nos han metido una fuente de alimentación dedicada sólo a los auriculares, que digo yo que no habría costado mucho que fuera todo por la misma fuente de alimentación.

La verdad que queda bien y en la Unidad de Control de Sonido los distintos volúmenes según su nivel se muestran con diferentes colores.

Saludos!!

Por lo que he visto los auriculares tiene un pequeño inconveniente:

1.- llevan dos fuentes de alimentación, una para alimentar el deco y el otro para alimentar los auriculares.

2.- los auriculares no tienen botón de On/Off y hay que desenchufarlos de la corriente (el deco sí que lleva botón de encendido/apagado)

La verdad que son más bonitos de lo que imaginaba por las fotos frías de presentación, pero... los Tritton llevarán también las dos fuentes de alimentación?? Porque la verdad ahora sí que me da igual tenerle que poner un transformador de corriente, al final tendré los mismos cacharros y líos de cables por el suelo.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Joer.. otro cable más!
La verdad es que lo de la lucecita queda bien, pero macho, lo quitaba por ahorrarme ese cable.
router, disco duro, pc, altavoces, lcd, ps3, raton, teclado, disco duro, sharkon, etc etc etc.. madre mía!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn