Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 133)

Conversación publicada en el foro Multimedia

 

Perdonad mi ignorancia pero en breves tengo intencion de comprarme la PS4 y uso estos auriculares para la PS3. Son 100% compatibles con la PS4 o tengo que cambiar de auriculares?
Gracias de antemano.

Iniciado por Olemouli Ver Mensaje
Pues no sé decírtelo seguro, pero me parece que sacaron alguna actualización para dar soporte a distintos auriculares y entre ellos creo que estaban estos.
Hola.
Os ruego que me ayudáseis con un problema que tengo.
Tengo los auriculares Sharkoon 5.1 desde hace 4 años y están en las últimas. Por un lado, porque el cable de los cascos se anuda por múltiples sitios y termina partiéndose. Por otro, porque las patillitas que conectan el cable de los cascos con el decodificador están medio partidas.

Mi televisor es LG y solo puedo conectarle auriculares mediante óptica (por eso me pillé los Sharkoon)

Mi pregunta ahora es: puedo utilizar unos cascos normales de jack conectándolos al deco de los Sharkoon??: He probado conectándolos en la entrada analógica de color verde y poniéndolo el deco en Pro Logic, pero se escuchan mal y muy bajo de volúmen.

Por favor, si alguien puede echarme una mano se lo agradecería. Como he comentado a varios, debido al lugar donde tengo el TV, tengo que usarlo en completo silencio. Por eso los uso bastante.

Saludos y gracias por la información.
Hola @Marie17 al deco no le puedes conectar otros auriculares que no sea por medio del conector específico que tiene para ello (se le pueden poner 2 a la vez). Lo malo es que es una conexión de pines muy particular que sólo usa esta marca. Creo que menos la gama X-Tatic PRO y S7, los demás ya usan conectores de tipo jack, así que lo tienes complicado como no sea que te compres los X-Tatic S7 o los X-Tatic PRO con el deco incluido, porque los auriculares sueltos no los venden. Por lo que he visto, el deco de los S7 tiene dos entradas de auricular, una la específica de pines de la marca y otra estandar de jack, así que si te vuelve a pasar lo mismo, ya podrías conectarle cualquier auricular.

Un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn