Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 131)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@destruktor dijo:

donde puedo comprar por madrid los sharkoon x-tactic digital 5.1?? porque es un rollazo lo de que te lo envien a tu casa :S, por cierto los ax 720 cuantos cuestan? y son 5.1 real,7.1 virtual o que? Gracias por adelantado jeeva

Iniciado por destruktor Ver Mensaje
En Madrid que yo sepa hay dos tiendas que los venden:

Alternate:
Alternate Ordenadores España S.L.
C/Rafael Pillado Mourelle, 24
Pol. Ind. Río de Janeiro
28110 Algete (Madrid)

Aunque en su web ahora no tienen el modelo X-Tatic Digital, pero puedes llamarles para pedirlos.

No solo chips
C/ Los Urquiza, 13 (metro Quintana, salida Ezequiel Solana)
28017 Madrid

Que ahora están sin stock pero igualmente puedes llamarles para ver cuándo recibirán más unidades.

Yo me los compré en PCcomponentes y los envían rápido y sin problemas. Tienen tienda pero está en Murcia.

Los Tritton AX 720 no son 5.1 reales, el modelo de Tritton que es igual a los Sharkoon X-Tatic Digital son los Tritton AX PRO
Qué tal gente Me he pillado estos maravillosos cascos hace unos 2 días, ¡qué puta gozada! Es increíble la diferencia, me he quedado maravillado, aunque a este ritmo me voy a quedar sordo, jajaja.

El caso es que no doy con la configuración correcta... Sí, lo sé, en este hilo viene todo explicado de putísima madre, pero no es para el modelo exacto que yo tengo (he buscado por toda la web y no lo encuentro). Los míos son unos Sharkoon XTatic PRO 5.1, que vendrían a ser los que hicieron después de la rev. III. Así que todo cambia un poco, en especial el deco que trae.

Lo que más bien no sé es como configurar el DRC y los Time Delay que vienen en el tutorial... Porque haber, ahí dice que hay que mover una pestaña a la derecha (la de VOL/PL), pero eso en mi deco no está. La única pestaña que trae mi deco es a la derecha OPTICAL, centro COAXIAL, e izquierda ANALOG. Yo siempre lo tengo en OPTICAL. En el tuto, después dice que presionemos el botón DRC, que está a la izquierda del botón power; yo no tengo ningún botón que diga DRC, el que está a la izquierda del botón POWER pone PLII y luego hay otros dos botones para dar más o menos volumen.

Ojalá alguien me pueda echar una mano, porque es bastante confuso (en especial para mí, que estoy poco metido en tecnología de este tipo y entiendo poco xD).
Hola @Zrox yo tengo la rev III y no puedo ayudarte a configurar tu deco, pero lo que tienes que ver es si tiene esas funciones de DRC y Time Delay.

El DRC no tiene mayor importancia, lo que viene a hacer es equilibrar los rangos de sonido para que de repente una explosión no suene mucho más fuerte del resto de sonidos y así no molestar cuando la habitación está en silencio.

En cuanto al TD sí que es más importante porque con eso puedes simular mayor amplitud de espacio.

Más que eso no te puedo contar nada porque no sé cómo se configura tu deco pero supongo que en el manual vendrá detallado.

Saludos!!

Hola @Zrox yo tengo la rev III y no puedo ayudarte a configurar tu deco, pero lo que tienes que ver es si tiene esas funciones de DRC y Time Delay.

El DRC no tiene mayor importancia, lo que viene a hacer es equilibrar los rangos de sonido para que de repente una explosión no suene mucho más fuerte del resto de sonidos y así no molestar cuando la habitación está en silencio.

En cuanto al TD sí que es más importante porque con eso puedes simular mayor amplitud de espacio.

Más que eso no te puedo contar nada porque no sé cómo se configura tu deco pero supongo que en el manual vendrá detallado.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Primero que nada agradecerte por tu respuesta, @jeeva_vlc

Una foto del deco valdría más que mil palabras, pero con tan pocos mensajes en la Web no la puedo adjuntar (¿te importa si te mando la foto del deco por mp?). Por otro lado, he estado mirando por todas partes en el deco y ya te digo que no hay nada que diga TD, absolutamente nada. Lo único interesante que hay es el botón que se sitúa al lado del power, que pone PLII. Si le doy a dicho botón (lo curioso es que solo le puedo dar si estoy en el XMB de la ps3, en otras palabras, mientras no esté jugando a ningún videojuego) el sonido se vuelve como más hueco, quizás más claro... No sé, y las luces del deco cambian de verde a blanca (al menos una parte). Normalmente juego con esta opción activada, con las luces del deco verdes y blancas, aunque no sé en que influye esa opción en el sonido, pero el sonido cambiar cambia.

En fin, si no tengo más remedio tendré que tirar del manual de instrucciones, pero lo malo es que está en Inglés, si no ya lo hubiera leído antes xD.
--- [ Añadido ] -----
Perdón por el doble-post.

He estado mirando en el manual de instrucciones y tampoco viene nada de configuración de TD o algo así... Lo único que menciona es el botón PLII, que sirve para encender o apagar Pro Logic II (¿alguna idea de para que sirve y que diferencia hay? xD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn