Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 130)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@jeshut dijo:

buenas noches estimados compañeros , alguien me podria decir como poder arreglar el cable conector del los cascos sharkoon 5.1 digital , resulta que se han roto todas las patillas del conector y no se como y el micro no funciona , asi que si alguien me puede audra lo agradeceria mucho

UN SALUDO AMIGOS

Iniciado por jeshut Ver Mensaje
¿Pero qué has hecho para romper las patillas del conector? Pues eso no tiene arreglo posible, tendrás que pedir un cable o el conector a Sharkoon.
@jeeva_vlc dijo:

@jeshut dijo:

¿Pero qué has hecho para romper las patillas del conector? Pues eso no tiene arreglo posible, tendrás que pedir un cable o el conector a Sharkoon.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje

pues no se tio no veas el mosqueo que tengo con la pasta que me han costado , la novia fregando los arranco de tiron , tu no sabrias como poder ponerme en contacto con el servicio tecnico de sharkoon
@jeshut dijo:

@jeeva_vlc dijo:

pues no se tio no veas el mosqueo que tengo con la pasta que me han costado , la novia fregando los arranco de tiron , tu no sabrias como poder ponerme en contacto con el servicio tecnico de sharkoon

Pues vaya putadón. Este es el email del servicio técnico: [email protected]sharkoon.com

Es en inglés.
@jeeva_vlc dijo:

@jeshut dijo:

Pues vaya putadón. Este es el email del servicio técnico: [email protected]sharkoon.com

Es en inglés.

gracias jeeva , el problema es ese ke tengo ke escribir en ingles y no tengo ni puta idea de ingles jajajajaja y aparte me piden el num de serie y no lo tengo por que supongo que iria en la caja y ya no la tengo , y el numero que te dan es muy raro asi que no me queda otra que seguir buscando . no obstante muchas gracias jeeva un saludo
@jeshut dijo:

@jeeva_vlc dijo:

gracias jeeva , el problema es ese ke tengo ke escribir en ingles y no tengo ni puta idea de ingles jajajajaja y aparte me piden el num de serie y no lo tengo por que supongo que iria en la caja y ya no la tengo , y el numero que te dan es muy raro asi que no me queda otra que seguir buscando . no obstante muchas gracias jeeva un saludo

Con lo del inglés te podría echar una mano si me escribes el texto en español, lo del código pues ya no sé, pero por mandarles el email que no quede.

Yo ahora tengo que salir, pero cuando vuelva si veo que me has puesto un texto para mandarles te lo traduzco y lo pongo aquí.
@jeeva_vlc dijo:

@jeshut dijo:

Con lo del inglés te podría echar una mano si me escribes el texto en español, lo del código pues ya no sé, pero por mandarles el email que no quede.

Yo ahora tengo que salir, pero cuando vuelva si veo que me has puesto un texto para mandarles te lo traduzco y lo pongo aquí.

gracias jeeva voy a seguir intentandolo y si veo ke no puedo hacernada , ya te escribo el texto y me lo traduces jijijiji gracias maquina
@nene dijo:

hola tengo una pregunta seme a roto el microfonodel triton donde puedo comprar uno

Iniciado por nene Ver Mensaje
Pregunta en la tienda donde los compraste a ver si tienen o pueden pedir micrófonos sueltos, si no manda un email (en inglés) a [email protected]sharkoon.com a ver qué solución te dan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn