Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 129)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@10victor10 dijo:

Qué revisiones o versiones están a la venta actualmente? Cual me aconsejáis?

Iniciado por 10victor10 Ver Mensaje
Ahora están los X-tatic Digital (la versión actual de la rev. 3) y los X-tatic SR con son idénticos pero con un leve rediseño y algún que otro cambio. En la primera página puedes ver las diferencias.

Yo casi que prefiero los SR por el tema de los cables, lo simplifica un poco más.
@10victor10 dijo:

Pero los SR solo tienen dos altavoces no? Y los x-tatic son 5.1 real, y al mismo precio seran mejor los 5.1 no?
Gracias!

En las especificaciones no detalla si son auriculares estéreo o 5.1, pero ponen esta imagen:

Y comienza con este texto:

¡Encuentra a tus enemigos!

La funcionalidad Dolby de los auriculares X-Tatic SR crea completamente una nueva dimensión de sonido, proporcionándote una ventaja de combate esencial para la detección multidimensional.

En ningún momento habla de sonido surround virtual y la Unidad de Control de Sonido es la misma que la de los X-Tatic 5.1 compatibles con Dolby Digital 5.1, Dolby Pro Logic II y Dolby Headphone.

Teniendo un precio muy parecido a los X-Tatic Digital, lo lógico es que tuviera también 4 altavoces en cada auricular en lugar de uno.

Les he mandado un email para ver si me lo pueden aclarar, en cuanto reciba contestación la publico.

--- [ Añadido ] -----

Bueno, estos de Sharkoon son más rápidos que la luz contestando, esto es lo que me han dicho:

Hola,

Gracias por tu pregunta.
Los SR son unos auriculares estéreo con dos altavoces (uno por orejera).
El sonido 5.1 se procesa con la caja de decodificación.

Así que tenías razón, son estéreo con sonido envolvente virtual.
@jeeva_vlc dijo:

@10victor10 dijo:

En las especificaciones no detalla si son auriculares estéreo o 5.1, pero ponen esta imagen:

Y comienza con este texto:

En ningún momento habla de sonido surround virtual y la Unidad de Control de Sonido es la misma que la de los X-Tatic 5.1 compatibles con Dolby Digital 5.1, Dolby Pro Logic II y Dolby Headphone.

Teniendo un precio muy parecido a los X-Tatic Digital, lo lógico es que tuviera también 4 altavoces en cada auricular en lugar de uno.

Les he mandado un email para ver si me lo pueden aclarar, en cuanto reciba contestación la publico.

--- [ Añadido ] -----

Bueno, estos de Sharkoon son más rápidos que la luz contestando, esto es lo que me han dicho:

Así que tenías razón, son estéreo con sonido envolvente virtual.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Muchas gracias por confirmarmelo y por currartelo tanto para responderme, yo tambien estuve buscando y lei opiniones de que solo tenian dos altavoces, pero no cai en preguntarlo por correo! entonces, me aconsejas mejor los x-tatic?
Gracias de nuevo crack
@10victor10 dijo:

@jeeva_vlc dijo:

Muchas gracias por confirmarmelo y por currartelo tanto para responderme, yo tambien estuve buscando y lei opiniones de que solo tenian dos altavoces, pero no cai en preguntarlo por correo! entonces, me aconsejas mejor los x-tatic?
Gracias de nuevo crack

Sí sí, sin duda los X-Tatic 5.1!!!! jejeje

De nada!!!
Hola, acabo de comprarme los Sharkoon X-tactic digital 5.1. Los tengo instalados y funcionando pero a la hora de jugar al Battlefield 3 tengo un problema. No oigo a las personas con la que estoy jugando. Vamos que escucho el sonido del juego. Y a la persona con la que hablo se le escucha muy bajo y le tapa el sonido del juego.
Supongo que será algun desajuste en la configuración.

Espero que alguien me pueda echar una mano al respecto.

Muchas gracias
@naicom dijo:

Hola, acabo de comprarme los Sharkoon X-tactic digital 5.1. Los tengo instalados y funcionando pero a la hora de jugar al Battlefield 3 tengo un problema. No oigo a las personas con la que estoy jugando. Vamos que escucho el sonido del juego. Y a la persona con la que hablo se le escucha muy bajo y le tapa el sonido del juego.
Supongo que será algun desajuste en la configuración.

Espero que alguien me pueda echar una mano al respecto.

Muchas gracias

Iniciado por naicom Ver Mensaje
Configuraste también en el menú del XMB la salida y entrada de audio para el canal del micro? Si no lo hiciste mira la primera página del hilo para ver cómo se configura.

Si los oyes pero muy bajo, puede ser también que la rosca del volumen del canal del micro la tengas al mínimo jejeje
@naicom dijo:

Los cascos los tengo configurados como pone en la primera página del hilo. Y ademas no tengo la ruletita al minimo.

No se q podrá ser.

Un saludo

Iniciado por naicom Ver Mensaje
Pues entonces no lo entiendo, ¿con otros juegos sí que te funciona bien el canal del micro?

¿No tendrás silenciado el micro de la patrulla en el menú del BF3? Pregunto por ir descartando cosas.
Pues ya estan de camino, deben de estar al llegar de un momento a otro... Espero no arrepentirme de la compra!

Edito: llegaron hace un rato y e de decir que ea otro mundo, sobre todo en juegos como el cod, altamente recomendables... Son una gozada :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn