Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 128)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@Krolin dijo:

Bueno pues me los he pillado porque me han dicho que van muy bien.
Tengo desde hace AÑOS un sistema Home Cinema, pero que se le estropearon los cables y dejaron de hacerlos...en fin, una putada. Además está en el salón (yo juego en mi cuarto) y recuerdo, cuando funcionaba, que si quería disfrutarlo en condiciones tenía siempre el remordimiento de estar jodiendo a toda la vecindad .
Total, por todo esto y porque me apasiona el sonido, creo que la mejor solución era pillarse estos cascos. Espero que no me defrauden...

Por cierto, cual es la diferencia entre los digital y los SR. Por lo que he podido leer parece que los SR tienen un 5.1 simulado, mientras que los digital tienen sus 4 altavoces por cada auricular, por lo que consiguen 5.1 real. ¿¿Es así??

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
A disfrutarlos!!!!

Los X-Tatic SR son los mismos que los X-Tatic 5.1 pero con un leve rediseño y la alimentación eléctrica a través de USB en lugar de enchufe de pared.

Vamos, que se podría decir que son los X-Tatic 5.1 rev. 4
@jeeva_vlc dijo:

@Krolin dijo:

A disfrutarlos!!!!

Los X-Tatic SR son los mismos que los X-Tatic 5.1 pero con un leve rediseño y la alimentación eléctrica a través de USB en lugar de enchufe de pared.

Vamos, que se podría decir que son los X-Tatic 5.1 rev. 4

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ahh bien, pues yo me he pillado los digital que en amazon me han salido por unos 97€ con gastos de envío. Pensé que los SR eran algo peor porque pensé que era 5.1 simulado y porque siempre los he visto a precio un pelín más baratos (aunque en amazon.es creo que ni si están).

Muchas gracias!
@Rayiru dijo:

Me pueden decir como los configuro para el mw3??? pero decirmelo a lo resumido, no hace falta que me expliquen..

Gracias!!

Iniciado por Rayiru Ver Mensaje
En el hilo de configuraciones hay una para el MW2 que viene a ser lo mismo supongo. Yo por cierto lo acabo de recibir hace un rato y lo he configurado similar a lo que pone para MW2, lo he probado con Battlefield 3 y he alucinado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn