Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 125)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@jeeva_vlc

Acabo de hacer el pedido por los ''Sharkoon X-Tatic Digital 5.1'' a ver como salen, es la primera vez que probare unos cascos 5.1 así que supongo que me sorprenderan xD.

Por cierto se que hay que configurarlos y tal, ¿me podríais decir cual es la mejor configuración para tenerla cuando me lleguen? Y ya si teneis alguno Battlefield 3 y teneis una buena configuracion para ese juego mejor que mejor.

Saludos y gracias por la ayuda jeeva.
@danypg dijo:

@jeeva_vlc

Acabo de hacer el pedido por los ''Sharkoon X-Tatic Digital 5.1'' a ver como salen, es la primera vez que probare unos cascos 5.1 así que supongo que me sorprenderan xD.

Por cierto se que hay que configurarlos y tal, ¿me podríais decir cual es la mejor configuración para tenerla cuando me lleguen? Y ya si teneis alguno Battlefield 3 y teneis una buena configuracion para ese juego mejor que mejor.

Saludos y gracias por la ayuda jeeva.

Iniciado por danypg Ver Mensaje
Espero que los disfrutes!!!! A mi me costó un poco adaptarme a ellos, vamos, en las primeras partidas hasta pensé que eran un fraude. Pero a medida que fui haciéndome a ellos y a empezar a distinguir la direccionalidad del sonido, empecé a flipar con ellos xDD

Yo uso la misma configuración para todos los juegos, no sé si por pereza o porque con la que uso me va bien en todos los juegos jeje

En la portada del hilo ya habrás visto que hay un tutorial de cómo configurarlos para conectarlos a la PS3 y para calibrarlos. Mas que darte una configuración, te daré unos datos orientativos que es lo que suelo decirle a todos, así con eso, que cada cual los configure a su gusto.

La mayoría del sonido va a ir por el canal central [CENTER], tanto los diálogos como el sonido y efectos del juego. El canal deltantero [FRONT] servirá bastante de apoyo al canal central, reflejando sonidos específicos que sólo ocurren delante a la izquierda y a la derecha, así como para desviar el sonido hacia esos altavoces cuando la fuente de sonido viene de un sitio determinado y nuestro personaje se gira a izquierda o derecha.
El canal trasero [REAR] es el que menos entra en funcionamiento, básicamente cuando algún efecto de sonido sucede a nuestras espaldas.

Así, yo recomiendo poner el nivel del [CENTER] el más bajo de todos, como uno o dos puntos por encima de ese nivel el [FRONT] y unos dos o tres puntos por encima de éste el [REAR]. Así cuando hayan sonidos por los altavoces periféricos notaremos más su presencia. El subwoofer [SUB] simplemente refuerza los sonidos graves o bajos, así que eso es mucho más subjetivo. Depende de cómo te guste notar la presencia de bajos.
@danypg dijo:

Una pregunta...¿Se puede configurar el sonido del juego y el sonido de la persona con la que hablo?

El sonido del juego lo puedes configurar (calibrar cada uno de los altavoces), el sonido del chat sólo se puede regular el volumen con la rosca del regulador que hay en el cable.
@danypg dijo:

Emm...alguien que tenga los Sharkoon me puede decir, ¿porque no funcionan con el Killzone 3?

Me refiero al multijugador que es el que me he bajado de la store no se oye por los auriculares :rotonuse:

Pues ni idea, yo tengo KZ3 normal, el que incluye la campaña, y se oye todo el juego y hablo con el micro sin problemas. :rotonuse:

Si pones el sonido por altavoces ¿sí se oye?
@jeeva_vlc dijo:

@danypg dijo:

Pues ni idea, yo tengo KZ3 normal, el que incluye la campaña, y se oye todo el juego y hablo con el micro sin problemas. :rotonuse:

Si pones el sonido por altavoces ¿sí se oye?

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Es que en las opciones no viene la opcion para elegir por donde oirlo si por los altavoces o auriculares solo viene para bajar el sonido a los auriculares, musica, etc... :rotonuse:

Por los altavoces que tengo si se oye perfectamente, asi que me tendre que conformar con eso porque es que no tengo ni idea que puede pasar. Y otra cosa cuando le doy al juego en la pantalla negra antes de cargarse se oye como un ''Poof'' por los auriculares y no se oye.
@danypg dijo:

@jeeva_vlc dijo:

Es que en las opciones no viene la opcion para elegir por donde oirlo si por los altavoces o auriculares solo viene para bajar el sonido a los auriculares, musica, etc... :rotonuse:

Por los altavoces que tengo si se oye perfectamente, asi que me tendre que conformar con eso porque es que no tengo ni idea que puede pasar. Y otra cosa cuando le doy al juego en la pantalla negra antes de cargarse se oye como un ''Poof'' por los auriculares y no se oye.

No me referia a seleccionar el sonido dentro del juego, sino en la play. Si dices que por los altavoces sí se escucha, entonces ya no me cuadra, porque el juego sí que saca el sonido.

El resto de juegos sí que los escuchas bien por los auriculares, ¿no? Es algo raro, raro, raro... Prueba a marcar/desmarcar distintas opciones de sonido en el menú de sonido de la PS3. Aunque marcando 5.1 y los dos que vienen predeterminados debería escucharse, como pasa con todos los demás juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn