Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 124)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@danypg dijo:

[...]

Y ahora que lo he pensado a lo mejor los del worten venden los auriculares solos sin el deco y por eso valen tan barato. Pero bueno despues de lo que me has explicado lo mas seguro que me decante por los sharkoon, que por 9 €urillos mas xD

Si me los compro la semana que viene me tendras por aqui para preguntarte para tener una configuracion digna jeje. Saludos y Gracias!

Iniciado por danypg Ver Mensaje
Yo nunca he probado unos auriculares que simulen el sonido envolvente, así que no puedo juzgar, pero vamos, por lógica siempre será mejor un sistema real que uno virtual.

Tritton también tiene un modelo 5.1 real, son los Tritton AX Pro. Te lo digo por si te gusta más ese diseño, a mi particularmente me parecen más bonitos que los Sharkoon, pero eso ya son gustos personales.

Espero que te decidas por cualquiera de los dos, verás la gran compra que habrás hecho!!

@felixlb yo no tengo el MW3 así que no te puedo echar un cable con eso.
Buenas, he leído varias páginas pero no he encontrado mi respuesta. Si está resuelta lo siento pero en fin ahí va... :

Si yo los conecto correctamente para jugar a la Ps3 (concretamente al Modern Warfare 3), ¿escucharía el audio del juego y el audio de chat por los mismos auriculares? Por audio de chat me refiero a las conversaciones por micro.

Otra cosilla, he leído por varios sitios que son unos auriculares cojonudos y tal pero en los Modern Warfare hay dificultad para escuchar los pasos de los enemigos cuando están detrás tuya. ¿Alguien los tiene configurados bien para poder escuchar los pasos traseros? ¿Subiendo el nivel de los altavoces traseros y/o bajando los delanteros se solucionaría este problema?

Muchas gracias!
@MigueAnthrax dijo:

Buenas otra vez, una duda que tengo... he estado mirando las características ya por mil sitios pero no me indica en ningún lado de cuantos Hz a cuantos KHz reproducen los auriculares ni a cuanta potencia lo hace...

¿Alguien lo sabe?

Iniciado por MigueAnthrax Ver Mensaje
Lo único que dice la web oficial es la impedancia, que es de 32 Ohm.
Vale, he podido averiguar la respuesta en Hz y tal. He tenido que hablar con la compañía Sharkoon para saberlo.
Por si alguien está buscando lo mismo o simplemente le interesa esos datos son estos:

FR: 20Hz - 20kHz,
Sensitivity: 120dB SPL @ 1kHz

Que os vaya bieeeen
@MigueAnthrax dijo:

Vale, he podido averiguar la respuesta en Hz y tal. He tenido que hablar con la compañía Sharkoon para saberlo.
Por si alguien está buscando lo mismo o simplemente le interesa esos datos son estos:

FR: 20Hz - 20kHz,
Sensitivity: 120dB SPL @ 1kHz

Que os vaya bieeeen

Iniciado por MigueAnthrax Ver Mensaje
Genial, lo pongo en el apartado de características de la portada del hilo
Vale por fin despues de un tiempo ya me he decidido por los Sharkoon, pero he visto que hay 2 modelos por asi decirlos con casi igual caracteristicas. Y mi pregunta es ¿Alguien me puede decir cuales son mejores? y en que se diferencian uno de otro ya que el precio es el mismo, aqui os lo dejo para que los veais:

1- http://www.pccomponentes.com/sharkoo...gital_5_1.html

2- http://www.pccomponentes.com/sharkoo...r_digital.html

Saludos y gracias de antemano.

__________________________________________________ ________________________-

EDITO: Vale por lo que he estado leyendo el 5.1 del 2º es simulado y el del 1º real no?
@danypg dijo:

Vale por fin despues de un tiempo ya me he decidido por los Sharkoon, pero he visto que hay 2 modelos por asi decirlos con casi igual caracteristicas. Y mi pregunta es ¿Alguien me puede decir cuales son mejores? y en que se diferencian uno de otro ya que el precio es el mismo, aqui os lo dejo para que los veais:

1- http://www.pccomponentes.com/sharkoo...gital_5_1.html

2- http://www.pccomponentes.com/sharkoo...r_digital.html

Saludos y gracias de antemano.

__________________________________________________ ________________________-

EDITO: Vale por lo que he estado leyendo el 5.1 del 2º es simulado y el del 1º real no?

Iniciado por danypg Ver Mensaje
Efectivamente, los SR son estéreo con 5.1 simulado. El deco es el mismo que el Digital, pero los auriculares no, ahí está la diferencia.

No entiendo cómo los ponen al mismo precio, los SR deberían ser más baratos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn