Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 123)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@Jose Enrique9 dijo:

Buenas! ya me han llegado los Tritton Ax Pro, y me gustaría que alguien que los tuviese (con el nuevo deco) me echase una mano, ya sea explicándome como configurarlo o pasándome algun enlace que me ayude a poner a punto los cascos, para que se escuchen lo mejor posible.

he estado leyendo foros pero la configuración que he encontrado es del antiguo deco y ando un poco perdido.

Muchas Gracias a todos.

y Feliz año nuevo

Iniciado por Jose Enrique9 Ver Mensaje
Te he mandado un MP con la explicación que le di a otro usuario que tiene el nuevo deco, espero que te aclare algo. Yo no lo tengo, pero por la foto que verás en el MP más o menos me pude hacer una idea de cómo se debe configurar.

Saludos!!
@korleone dijo:

es normal que cuando se tiene el decodificador conectado a la ps3 suene un pitido agudo en los cascos??? y que dependiendo si se le da mas o menos volumen en el mixamp suene diferente????

Iniciado por korleone Ver Mensaje
Pues no es normal, no deberías escuchar ningún sonido que no sea el del juego o el menú de la PS3.

Y tampoco es normal que según el volumen que le pongas suene diferente, sólo debería oirse más o menos, pero no diferente.
@jeeva_vlc dijo:

@korleone dijo:

Pues no es normal, no deberías escuchar ningún sonido que no sea el del juego o el menú de la PS3.

Y tampoco es normal que según el volumen que le pongas suene diferente, sólo debería oirse más o menos, pero no diferente.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
gracias, ya los descambie y no tenian mas en la tienda y solo traen cascos de esos por navidades asinque me quede sin ellos, que mala pata.

gracias por contestar
@korleone dijo:

@jeeva_vlc dijo:

gracias, ya los descambie y no tenian mas en la tienda y solo traen cascos de esos por navidades asinque me quede sin ellos, que mala pata.

gracias por contestar

Iniciado por korleone Ver Mensaje
Si compras online los encontrarás en distintas webs de fiar, incluso los Tritton, que los venden en las tiendas Game.
@jeeva_vlc dijo:

@korleone dijo:

Si compras online los encontrarás en distintas webs de fiar, incluso los Tritton, que los venden en las tiendas Game.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
jeeva me harias el favor de enviarme la configuracion? ya que ami tambien me llegaron hace poco los ax pro con el nuevo deco, y juego con la configuracion de serie y pienso que se le puede sacar mas partido a estos cascos.
Gracias de antemano
@onerayron dijo:

@jeeva_vlc dijo:

jeeva me harias el favor de enviarme la configuracion? ya que ami tambien me llegaron hace poco los ax pro con el nuevo deco, y juego con la configuracion de serie y pienso que se le puede sacar mas partido a estos cascos.
Gracias de antemano

Iniciado por onerayron Ver Mensaje
Te he contestado por privado.
A ver tengo unas dudas, ¿Cuanto valen los Tritton Ax 720? ¿Y se puede oir con 5.1 ó 7.1?

Lo de cuanto valen lo pregunto porque en algunas web he visto que valen 140€ y pico, 180€ y pico. Pero claro me ha dado por mirar en la pagina web de Worten y cual es mi sorpresa? ¡Que cuestan 99€! O.o :rotonuse:

http://www.worten.es/ProductDetail.a...4083&c=2656842

Nose si serán esos o es otra version y por eso cuestan tan poco ni idea, a ver si alguien me puede decir algo. Porque de ser asi que cuesten tan poco el lunes no tardo en pedirmelos.
@danypg dijo:@danypg dijo:

A ver tengo unas dudas, ¿Cuanto valen los Tritton Ax 720? ¿Y se puede oir con 5.1 ó 7.1?

Lo de cuanto valen lo pregunto porque en algunas web he visto que valen 140€ y pico, 180€ y pico. Pero claro me ha dado por mirar en la pagina web de Worten y cual es mi sorpresa? ¡Que cuestan 99€! O.o :rotonuse:

http://www.worten.es/ProductDetail.a...4083&c=2656842

Nose si serán esos o es otra version y por eso cuestan tan poco ni idea, a ver si alguien me puede decir algo. Porque de ser asi que cuesten tan poco el lunes no tardo en pedirmelos.

Iniciado por danypg Ver Mensaje
Hola, los Tritton AX 720 son 7.1 virtuales. Como puedes ver en el video, en cada orejera lleva un único auricular.

Los Tritton AX Pro son 5.1 reales, vendrían a ser la misma versión que los Sharkoon X-Tatic. Como puedes ver en el video, en cada orejera lleva 4 altavoces para reproducir el sonido de cada uno de los canales (central, delantero, trasero y subwoofer). El deco ya no es el que aparece en el video, es el mismo que el de los AX 720.

En cuanto al precio de Worten parece que está bien, que no es un error pero no ofrecen más datos que la foto del auricular, sin el resto de componentes. Lo mejor sería que llamaras a la tienda y les preguntaras. Su precio normal está entre 130-150€

Yo de todos modos te recomendaría más los Sharkoon o los Tritton AX Pro.
@jeeva_vlc Los Sharkoon también los estuve mirando pero claro al ver estos tan rebajados me decantaba mas por los tritton pero al decirme tu que lo de 7.1 virtual y 5.1 real supongo que son mejor unos 5.1 reales que los 7.1 virtuales, porque la verdad yo no entiendo mucho de eso xD

Y ahora que lo he pensado a lo mejor los del worten venden los auriculares solos sin el deco y por eso valen tan barato. Pero bueno despues de lo que me has explicado lo mas seguro que me decante por los sharkoon, que por 9 €urillos mas xD

Si me los compro la semana que viene me tendras por aqui para preguntarte para tener una configuracion digna jeje. Saludos y Gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn