Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 122)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Jeje está claro, lo real supera a la ficción

Me decanto por los Tritton AX Pro, espero que me entusiasmen si no... directos de nuevo a amazon.com

Cuando me llegue os comentaré mis impresiones (y por si tengo alguna duda de configuración xD)

Gracias jeeva_vlc te agrego

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Vale estás a tope de amigos!
@Jose Enrique9 dijo:

Jeje está claro, lo real supera a la ficción

Me decanto por los Tritton AX Pro, espero que me entusiasmen si no... directos de nuevo a amazon.com

Cuando me llegue os comentaré mis impresiones (y por si tengo alguna duda de configuración xD)

Gracias jeeva_vlc te agrego

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Vale estás a tope de amigos!

Iniciado por Jose Enrique9 Ver Mensaje
Buenas, sí, tengo la lista de amigos de la PS3 llena. Veré si puedo hacer algún hueco y te aviso.

No creo que te decepcionen los Tritton, son muy buenos auriculares. La configuración de tu deco varía de la que hay puesta en el hilo porque, como ya sabes, el deco es diferente. Otro usuario, @luisix, los tiene desde la semana pasada y me mandó una foto para que le echara un cable, los controles cambian pero son las mismas funciones, así que lo que varía es la forma de activar cada función para ponerle los valores que quieras.

Si tienes dudas le puedes preguntar a él o a mi, a ver si yo te las puedo aclarar.
Bueno he probado un rato los sharkoon y me han encantado ademas de que te viene con tantos cables que casi puedes enchufarlo a cualquier cosa
El micro aun no lo probé pero lo tengo ya configurado en la play

Es que estos cascos son la hostia, oigo cosas que antes ni oía y el efecto
envolvente me encanta solo los probé con el BF3 y hubo una vez que puse al personaje a dar vueltas para que el sonido girara también
@Kesis dijo:

Bueno he probado un rato los sharkoon y me han encantado ademas de que te viene con tantos cables que casi puedes enchufarlo a cualquier cosa
El micro aun no lo probé pero lo tengo ya configurado en la play

Es que estos cascos son la hostia, oigo cosas que antes ni oía y el efecto
envolvente me encanta solo los probé con el BF3 y hubo una vez que puse al personaje a dar vueltas para que el sonido girara también

Iniciado por Kesis Ver Mensaje
A disfrutarlos!!! En BF3 no se escucha, pero en los Bad Company y en MW2 también se escucha cuando te viene alguien por detrás, a mi me ha salvado muchas vidas. En BF3 no sé por qué, pero no se oyen las pisadas del que viene por detrás, o es demasiado sutil.
jeeva_vlc. Volviendo al tema del skype, tendria micro por skype, si lo conecto por usb, al pc, eso quedo comprobado que funcionaba. pero mi duda viene de: podre oir la conversacion skype? es que si tengo la entrada audio a la play, escucho solo la play, no? me equivoco o hay alguna manera?

Gracias y perdona por ser tan pesado con esto
@sabedios dijo:

jeeva_vlc. Volviendo al tema del skype, tendria micro por skype, si lo conecto por usb, al pc, eso quedo comprobado que funcionaba. pero mi duda viene de: podre oir la conversacion skype? es que si tengo la entrada audio a la play, escucho solo la play, no? me equivoco o hay alguna manera?

Gracias y perdona por ser tan pesado con esto

Iniciado por sabedios Ver Mensaje
No no, también lo escuchas por los auriculares. No sólo habilitas el micro, también el sonido de los que hablan.

A través del USB se transmite el canal de audio de voz (micro y voz de los interlocutores). A parte, si tienes el cable óptico conectado a la PS3 y seleccionas la conexión óptica como fuente de sonido, también escucharás el sonido de la PS3.
@jeeva_vlc dijo:

@sabedios dijo:

No no, también lo escuchas por los auriculares. No sólo habilitas el micro, también el sonido de los que hablan.

A través del USB se transmite el canal de audio de voz (micro y voz de los interlocutores). A parte, si tienes el cable óptico conectado a la PS3 y seleccionas la conexión óptica como fuente de sonido, también escucharás el sonido de la PS3.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Pues perfecto, mejor imposible. Ahora solo queda decidirse por sharkoon o tritton.

A ver si alguno que tenga los tritton puede decir que tal va el deco nuevo y eso y pillarme unos.

Gracias de verdad
Buenas! ya me han llegado los Tritton Ax Pro, y me gustaría que alguien que los tuviese (con el nuevo deco) me echase una mano, ya sea explicándome como configurarlo o pasándome algun enlace que me ayude a poner a punto los cascos, para que se escuchen lo mejor posible.

he estado leyendo foros pero la configuración que he encontrado es del antiguo deco y ando un poco perdido.

Muchas Gracias a todos.

y Feliz año nuevo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn