Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 121)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@onerayron dijo:

que pasa chavales!!
una preguntilla haber si me la sabeis resolver
acabo de adquirir los tritton ax pro pero el cable para echufar a la corriente es americano
y necesito un adaptador para enchufe europeo alguien sabe donde podria comprarlo? y a que precio?
gracias de antemano

Iniciado por onerayron Ver Mensaje
Eso en cualquiere ferreteria lo hay, o mismo en un hipermercado. Vale poco de1 a 2€ o asi
Hola, llevo un tiempo buscando unos buenos cascos para la PS3, MW3 BT3... (También lo utilizaré para el PC y si se puede para el movil o lo que sea que tenga jack si lo soporta) y estuve viendo muchos, me llamaron la atención los Sharkoon 5.1 digital y los Tritton AX Pro por eso de tener 4x2 speakers en cada y reproducir un sonido 5.1 real y no virtual como casi todos los demás...

Llegué al punto que leí en muchos foros que estos dos eran exactamente = en todo excepto en la estructura, la apariencia... Es realmente así?

De ser así cual merece más la pena? la diferencia de precio ahora no es mucha, asi que no sería un factor relevante, como lo seria la comodidad instantánea y al cabo de las horas, la reduccion de sonido, instalacion y configuracion a los dispositivos, cm de cableado etc.

[En algunos foros he leido que los Tritton hacn un ruido tal que: " Hissssss" leve cuando no hay nada sonando]

Con esto quiero decir que si sabeis de algun dato que me pueda ayudar a solventar mi duda respecto a cual de ellos elegir me gustaría que lo compartiesis, si no es mucho pedir.

Así como tambíen si elegiríais otro Headset y por qué, aunque no valen Astro A40, PX5 los nuevos sony... xD ( hasta 120€)

Gracias a todos! mi ID es: pepitopaloteh por si quereis unas partiditas al MW3 o Fifa que es a lo que mas juego

Saludos!
@Jose Enrique9

Hola, cuando sacaron hace 3 años los Sharkoon X-Tatic, los Tritton AX Pro eran exáctamente idéndicos a los Sharkoon, sólo cambiaban en el diseño de los auriculares. Ahora por lo visto los Tritton tienen un deco propio (puedes verlo en la página anterior) y la unidad de control del volumen tiene un leve rediseño respecto a los Sharkoon, pero siguen empleando los mismos altavoces para los auriculares. En teoría deben seguir siendo el mismo aparato, pero unos (los Sharkoon) para el mercado europeo y los otros (los Tritton) para el mercado americano, aunque desde hace un tiempo también los venden en Europa.

Como te digo, en principio ofrecen la misma calidad y especificaciones por lo que la elección debería ser sólo por precio o gustos de diseño. Yo con los Sharkoon no noto ningún zumbido, de los Tritton no te puedo decir, a ver si alguien que los tenga te puede comentar algo.

Yo los tengo desde hace tres años y no he tenido ningún problema con ellos, aunque hay gente que les ha dado problemas con el micro.
Yo desde luego con los Sharkoon estoy encantado, uso gafas y no noto ninguna molestia, sólo al rato cuando uso también las gafas 3D (sobre mis gafas de ver). El sonido es muy bueno y la direccionalidad del sonido se aprecia con mucha claridad.

Los Astro A40 Wireless se suponen que son los mejores que hay, aparte son inalámbricos. Un amigo mío los tiene y dice que son los mejores que ha tenido con diferencia. Él se compró también los Sharkoon rev. 2 (la anterior versión a la que se vende ahora) y los Turtle Beach. También son los más caros, cuestan algo más del doble que unos Sharkoon, pero si la pasta no es problema, sabes que te llevarás lo mejor que hay.

Saludos!!
Buenas a todos!!!
Lo primero de todo Felices fiestas a todos!!!

Bueno la cuestión es que para estas fiestas me he comprado los sharkoon 5.1 rev3 y etoy teniendo problemas para que me funcionen. El problema es que no oigo nada de nada y he conectado y reconectado y configurado (como en la primera pagina) todo varias veces y nada de nada. Lo he probado tanto con juegos y peliculas pero nada de nada.
El decodificador se me enciendo la luz del dolby y el mando las luces del volumen y no oigo nada. Revisando cosas lo primero que he visto es
- que la luz de los auriculares que se enciende es muy tenue (me refiero al Xtatic)
- he mirado el cable optico a ver si estaba roto y funciona (sale luz rojo del cable cuando esta coenctado, lo que me he dado cuenta es que si desconecto la parte del deco se ve la luz roja, pero si desconecto la parte de la ps3 no se ve la lur rojo, no se si esto es normal?
- el micro funciona perfectamente.

A ver si alguien me puede ayudar que ya no se que comprobar mas y ya pienso que alguan parte esta estropeada.

Gracias y saludos a todos!!!00000000
@jlillo dijo:

Buenas a todos!!!
Lo primero de todo Felices fiestas a todos!!!

Bueno la cuestión es que para estas fiestas me he comprado los sharkoon 5.1 rev3 y etoy teniendo problemas para que me funcionen. El problema es que no oigo nada de nada y he conectado y reconectado y configurado (como en la primera pagina) todo varias veces y nada de nada. Lo he probado tanto con juegos y peliculas pero nada de nada.
El decodificador se me enciendo la luz del dolby y el mando las luces del volumen y no oigo nada. Revisando cosas lo primero que he visto es
- que la luz de los auriculares que se enciende es muy tenue (me refiero al Xtatic)
- he mirado el cable optico a ver si estaba roto y funciona (sale luz rojo del cable cuando esta coenctado, lo que me he dado cuenta es que si desconecto la parte del deco se ve la luz roja, pero si desconecto la parte de la ps3 no se ve la lur rojo, no se si esto es normal?
- el micro funciona perfectamente.

A ver si alguien me puede ayudar que ya no se que comprobar mas y ya pienso que alguan parte esta estropeada.

Gracias y saludos a todos!!!00000000

Iniciado por jlillo Ver Mensaje
¿Has marcado en el apartado de sonido del XMB que salga por óptico? En predeterminado suele estar HDMI.
@jeeva_vlc dijo:

@jlillo dijo:

¿Has marcado en el apartado de sonido del XMB que salga por óptico? En predeterminado suele estar HDMI.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Buenas

si he elegido la opcion de salida optica y marcado el dolby sound 5.1 y las dos opciones por defecto que vienen. Y configurado la parte del micro tambien pero no se me oye nada.

Saludos
@jlillo dijo:

@jeeva_vlc dijo:

Buenas

si he elegido la opcion de salida optica y marcado el dolby sound 5.1 y las dos opciones por defecto que vienen. Y configurado la parte del micro tambien pero no se me oye nada.

Saludos

Iniciado por jlillo Ver Mensaje
¿Y dices que el micro sí va? Pues me da que puede que sea problema del cable o conexiones ópticas, sopla las conexiones tanto en la PS3 como en el deco (igual tienes que usar un palillo para abrir la tapa que tienen) y también en cada extremo del cable por si tuviera algo de polvo y hace mala conexión.

Si has seguido los pasos de la portada del hilo, no es problema de configuración, tiene que ser algo físico.
@jeeva_vlc dijo:

@jlillo dijo:

¿Y dices que el micro sí va? Pues me da que puede que sea problema del cable o conexiones ópticas, sopla las conexiones tanto en la PS3 como en el deco (igual tienes que usar un palillo para abrir la tapa que tienen) y también en cada extremo del cable por si tuviera algo de polvo y hace mala conexión.

Si has seguido los pasos de la portada del hilo, no es problema de configuración, tiene que ser algo físico.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Pues muchas gracias, lo probare a ver que pasa y de paso me ponre en contacto con la tienda que me vendio para ir ahorrandotiempo, jeje.

saludos
Gracias jeeva_vlc! pensaba que nadie respondería jaja.

Visualmente me gustan mas los tritton y parecen ser mas amplios y por extensión mas comodos, y si se ha actualizado con el tiempo pues mira, mejor que mejor. Supongo que elegiré los Tritton por eso de que los han renovado un poco no hace mucho, pero vamos, que sería lo mismo que los Sharkoon, de todos modos me miraré unboxings en youtube para ver cual me gusta mas jeje

Ya lei que los Astro son los mejores que los usan en ligas de gamers etc pero lo que no se es por que? si no usan verdadero 7.1, es simulado.. :S Es algo que no logro entender, pero bueno, no soy profesional ni mucho menos y para lo que los quiero, los tritton o sharkoon seguro me van genial, no quiero que se me vaya mas dinero en los astro que en la ps3 xD

Por cierto quien quiera unas partiditas al MW3 o FIFA 12 que me agregue: pepitopaloteh

Gracias un saludo!
@Jose Enrique9 aquí siempre contesta alguien, más pronto o más tarde, pero siempre hay respuesta a las preguntas jeje.

Cuando yo me plantee comprarme los auriculares, me tentaron mucho los Tritton. Por diseño me gustan mucho más, lo que pasa es que en su día sólo los vendían en USA y creo que no podían enviarlos a Europa o el precio de los portes era muy elevado, no me acuerdo y por eso opté por los Sharkoon.

Si te compras los Tritton, te hará falta comprarte un adaptador a enchufe de dos pins porque vienen con la clavija angolsajona de tres pestañas, pero vamos, eso cuesta 1€ En prestaciones y calidad son iguales y como dices, si encima han actualizado el decodificador, pues mejor aún.

En cuanto a los Astro, lo de ser el producto oficial de las ligas de gamers es por pasta. A saber el dinero que ofrece Astro para ser el producto oficial. Yo nunca he probado un sistema de sonido envolvente virtual, pero lo cierto es que están considerados como los mejores auriculares, pero yo prefiero lo real a lo virtual xDD

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn