Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 120)

Conversación publicada en el foro Multimedia

bueno, he estado leyedo y los tritton AX 720 si se pueden conectar a un mp3/ movil o cualqueri cosa que tenga una entrada jack. lo unico que hay que hacer para ello es, en lugar de poner la clavija de los 6 pinchos en el deco, lo pones en la hembra de los 6 pinchos que termina en los cables verde y rosita jack, pues bien conectas el verde al movil y ya esta.

y como mas arriba se puso que conectado el cable usb al pc y el optico a la ps3 se puede hablar por skype y escuchar el sonido de la ps3.

por lo tanto, compra asegurada xDDDD, solo me falta un ladron de opticos.

si me equivoco en algo o tenis alguna preguntilla citadme y contestare encantado.

saludos
Hola a todos, ayer me compre los Tritton AX Pro, los que vienen con el deco nuevo, despues de horas de busqueda por la red solo he dado con tutoriales (y pocos) para configurarlo pero con el deco anterior, he seguido los pasos de la primera pagina pero no soy capaz de sacarles un buen sonido, pongo todo tal y como viene escrito, pero o se me baja el volumen mucho o se me escucha un auricular mas que otro, el caso es que creo que este decodificador y mando nuevos no se configuran igual que el antiguo(me da la impresion), actualmente estoy jugando con la configuracion de serie, pero se que se le puede sacar muchisimo partido a estos cascos, son mis primeros cascos y no tengo ni idea, si alguien me podria ayudar sobre todo a manejar el deco "nuevo" para lo de el TD, REAR etc.. se lo agradeceria enormemente, lo de configurar lo de el mandito de los cascos me imagino que sera ir probando hasta que te guste el sonido, lo veo mas personal, pero en lo de el deco estoy perdidisimo.

Un saludo y gracias
@korleone el cable del que hablas debe venir sólo con los Triton porque en mis Sharkoon no venían. O puede que se incluya en los nuevos modelos de Sharkoon/Tritton.

@luisix no te puedo ayudar porque no sé cómo es el nuevo deco de los Tritton, ni siquiera sabía que tuvieran un deco nuevo. Cuando los empezaron a vender en UK, no hace mucho, seguían con el mismo deco que los Sharkoon y el controlador de volumen tenía un ligero rediseño respecto a los Sharkoon, pero en principio parecía tener los mismos controles.
Gracias por responder Jeeva, lo cierto es que he visto muy poca informacion sobre el nuevo deco, por no decir ninguna, salvo a gente que se los ha comprado al igual que yo, en la web de game poniendo en el buscador tritton ax pro sale la foto con el nuevo deco por si lo quieres ver, aun no puedo postear enlaces, cacharreare con el deco a ver si consigo sacarle algo, y si no toca esperar a ver si van saliendo configuraciones o tutos de como hacerlo, gracias por la rapida respuesta

Un saludo...........
@luisix dijo:@luisix dijo:

Gracias por responder Jeeva, lo cierto es que he visto muy poca informacion sobre el nuevo deco, por no decir ninguna, salvo a gente que se los ha comprado al igual que yo, en la web de game poniendo en el buscador tritton ax pro sale la foto con el nuevo deco por si lo quieres ver, aun no puedo postear enlaces, cacharreare con el deco a ver si consigo sacarle algo, y si no toca esperar a ver si van saliendo configuraciones o tutos de como hacerlo, gracias por la rapida respuesta

Un saludo...........

Iniciado por luisix Ver Mensaje
Pues no sé que deco es el que viene en la web de game.es porque es la única imagen en la que aparece ese nuevo deco y a parte se ve fatal jeje.
Tanto en google imágenes, como en la web oficial de Tritton las fotos que tienen son las del deco "antiguo" que es igual al de Sharkoon.

Pero por lo que veo, el controlador de volumen es el que conocía, muy parecido al de Sharkoon. En principio parece que tenga los mismos botones, con lo que supongo que podrás configurar el volumen de cada canal de la misma forma que hacemos con los Sharkoon.

En el deco, si tiene un botón para el volumen, ponlo al máximo y busca a ver si tiene otro para el TD (retardo del sonido) y lo pones como en la explicación de la portada. En el manual de instrucciones te debe venir una foto del deco con el nombre de cada una de las funciones que tiene ¿no? Mira a ver si ahí te lo aclara un poco.
Jeeva te he dejado un privado con la foto de el deco echa en casa, ya que aqui no la puedo poner aun, la ruleta de volumen de el deco va a toques y si la mantienes va subiendo el volumen. He tocado un poco pero la verdad es que no aprecio ningun cambio en el sonido, y no quiero tocar mas a ver si la voy a acabar fastidiando y luego no pueda solucionarlo, por que otra cosa que no se es como se reinicia o se deja el deco y los cascos de fabrica, osea que muevas cosas y luego puedas volver a dejarlos como de fabrica. Vaya lio .

Un saludo..........
@luisix dijo:

Jeeva te he dejado un privado con la foto de el deco echa en casa, ya que aqui no la puedo poner aun, la ruleta de volumen de el deco va a toques y si la mantienes va subiendo el volumen. He tocado un poco pero la verdad es que no aprecio ningun cambio en el sonido, y no quiero tocar mas a ver si la voy a acabar fastidiando y luego no pueda solucionarlo, por que otra cosa que no se es como se reinicia o se deja el deco y los cascos de fabrica, osea que muevas cosas y luego puedas volver a dejarlos como de fabrica. Vaya lio .

Un saludo..........

Iniciado por luisix Ver Mensaje
En teoría, los valores se resetean desenchufándolo unos segundo de la corriente. Pero si no lo hiciera así, con poner todos los volúmenes a 0 (como te explico en el MP) ya lo tendrías listo otra vez para ir dando valores a cada función.

Ya te he contestado al privado.

A mi me costó un tiempo notar el sonido envolvente, hasta pensé que eran un timo de auriculares, pero poco a poco mis oídos se fueron habituando y al poco lo fui notando y mucho. Me han salvado más de una vida por oir al enemigo acercarse por la espalda jejeje.
@jeeva_vlc dijo:

@luisix dijo:

En teoría, los valores se resetean desenchufándolo unos segundo de la corriente. Pero si no lo hiciera así, con poner todos los volúmenes a 0 (como te explico en el MP) ya lo tendrías listo otra vez para ir dando valores a cada función.

Ya te he contestado al privado.

A mi me costó un tiempo notar el sonido envolvente, hasta pensé que eran un timo de auriculares, pero poco a poco mis oídos se fueron habituando y al poco lo fui notando y mucho. Me han salvado más de una vida por oir al enemigo acercarse por la espalda jejeje.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Yo oigo los pasos hasta sin tenerlos configurados jajaja, la verdad es que es un cambio radical aun teniendo un Home externo, se oye de escandalo y aprecias muchisimas cosas que antes no habia escuchado, como te he puesto en el privado muchisimas gracias por tu ayuda y por tu tiempo, eres un crack.

Un saludo..........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn