Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Según me han comentado en el otro foro, el deco de los sharkoon se puede conectar a la ps3 por usb?!?!?!
Ay dios, eso si que no me lo esperaba..
Sabes si eso es verdad?

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
Eso lo veo muy raro, la conexión USB que lleva el deco es para conectar el micrófono, no para conectar el deco a la PS3. Además en las especificaciones del producto pone que tiene una conexión óptica para conectarse a los dispositivos (PS3, Xbox, DVD...) no dice nada de que pueda hacerse por USB...

Saludos!!

Eso lo veo muy raro, la conexión USB que lleva el deco es para conectar el micrófono, no para conectar el deco a la PS3. Además en las especificaciones del producto pone que tiene una conexión óptica para conectarse a los dispositivos (PS3, Xbox, DVD...) no dice nada de que pueda hacerse por USB...

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Sí, a mí también me resulta muy extraño lo del USB.

Lo que he pensao es, poner un cable óptico a la futura tarjeta, y otro a la ps3. Y los extremos de los dos cables tenerlos cerca del deco, para así conectar el que esté usando.. porque otra forma veo que no habrá.

Sí, a mí también me resulta muy extraño lo del USB.

Lo que he pensao es, poner un cable óptico a la futura tarjeta, y otro a la ps3. Y los extremos de los dos cables tenerlos cerca del deco, para así conectar el que esté usando.. porque otra forma veo que no habrá.

Sí, poniendo un conector óptico (ladrón) en la salida óptica del deco, y así enchufas los dos cables ópticos.

La tarjeta para el PC ya sabes cual te sirve?

JAJAJA.. que risa. pues no, no tengo ni idea. He posteao ya en un montón de sitios y nada, no me terminan de convencer..

Me falta por preguntar en perrascalientes.com, pero no creo que me ayuden mucho

saludos

O sí, pero no la ayuda que buscas...

No te comentaron algo sobre una tarjeta terratec que sí que sacaba 5.1 por la salida óptica? no te convence esa tarjeta? Yo conozco esa marca como sintonizadora para PC y son de lo mejorcito, en tarjetas de sonido no tengo ni idea.

Saludos!!

O sí, pero no la ayuda que buscas...

No te comentaron algo sobre una tarjeta terratec que sí que sacaba 5.1 por la salida óptica? no te convence esa tarjeta? Yo conozco esa marca como sintonizadora para PC y son de lo mejorcito, en tarjetas de sonido no tengo ni idea.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
No es que no me convenza, es que son 200 euros de tarjeta, y lo veo exagerao.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn