Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 115)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola chavales, no se si a alguien le pasa lo mismo, tengo unos sharkons, pero en uno de los arreglos del micro, parece que se cargaron alguno de los altavoces de la oreja izq, total que viendo una oferta muy buena de solo auriculares he comprado otros y asi dejo el otro para recambios, la cuestion es que he conectado y vuelto a realizar la configuracion que tantas veces e utilizado, y que es la de la pagina uno, la cuestion es que aunque pueda parecer muy raro, suenan mucho mejor los antiguos que los que acabo de comprar, no se si es que ese altavoz que me falla, hace que suene mas a estereo que a 5.1, pero la cuestion es que en b y d en el B.O, no falla se escucha perfectamente (hablo del antiguo), y el sonido del nuevo no me termina de gustar, suena muchisimo a lata y ademas suena muchisimo menos de volumen, tengo conectados los 2 a la vez y no hay color.

¿alguien tiene alguna idea de k pasa?.

Saludos y feliz verano
¿Era el mismo modelo ADARI?Es que segun muchas personas la Rev II era mejor que la Rev III yo es que los Sharkoon dan muchos problemas a los 6 meses de uso te empiezan a dar problemas segun el uso frecuente o de vez en cuando del producto y se acaba jodiendo internamente o algun cable de los sharkoon y prefiero venderlos de 2 mano y sacarte algo y sacarte los Astro a40 que en diferencia con los sharkoon son mas ligeros los astro,son 7.1,mejor material,ediciones muy buenas(MLG,MGS4,etc) y los antiguos como el a30 que segun tengo entendido son mejores salen mas baratos y los puedes comprar en UK por un precio mas barato y gastos de envios menores que si los pides en USA.Un Saludo
@JoseeH Yo tengo la Rev III desde que salió (navidades 2008 creo) y no he tenido hasta la fecha ningún problema, en tema de sonido no lo sé, pero en cuanto a acabados muchísimo mejor la Rev III que la II. Dos amigos tienen la Rev II y el micro y algún altavoz se les estropeó casi al año de tenerlos.

No me queda muy claro que los Astro A40 sean 7.1 reales, en la web pone que tiene Dolby® 7.1 Surround Sound pero no se pueden configurar cada uno de los canales del audio ni especifica el número de altavoces por auricular. La gama de 2009 era Dolby Surround simulado (un altavoz por oreja y no los 4 de los Sharkoon).
Por las pruebas que he leído, el sonido es muy bueno y se distingue muy bien la direccionalidad del sonido.

Lo de ser inhalambrico tiene su cosa buena y mala, te puedes mover sin problemas (pero generalmente uno juega sentado frente a la TV) y por contra hay que recargar las baterías, que duran 12 horas sin usar el micro o 7 horas si lo usas (con esa duración no debería ser problema).

El precio oficial es de 219,95£ (unos 245€). En amazon.co.uk no los tienen para poder ver el precio de venta en tiendas, pero no creo que sea menos de la mitad que es lo que cuestan los Sharkoon (107€ el pack entero y 40€ sólo los auriculares). En amazon.com (USA) los tienen por 120$ + los portes (que no sé lo que costarán) y hay que tener cuidado con que no los paren en aduanas porque entonces hay que sumarle 50€ de tasas más el 18% de IVA del valor declarado de la mercancía.
@JoseeH dijo:

¿Era el mismo modelo ADARI?Es que segun muchas personas la Rev II era mejor que la Rev III yo es que los Sharkoon dan muchos problemas a los 6 meses de uso te empiezan a dar problemas segun el uso frecuente o de vez en cuando del producto y se acaba jodiendo internamente o algun cable de los sharkoon y prefiero venderlos de 2 mano y sacarte algo y sacarte los Astro a40 que en diferencia con los sharkoon son mas ligeros los astro,son 7.1,mejor material,ediciones muy buenas(MLG,MGS4,etc) y los antiguos como el a30 que segun tengo entendido son mejores salen mas baratos y los puedes comprar en UK por un precio mas barato y gastos de envios menores que si los pides en USA.Un Saludo

Iniciado por JoseeH Ver Mensaje
Es el mismo modelo, de hay mi extrañeza a la hora del cambio de sonido.

Saludos.
bueno pues ya tengo los auriculares en casita y la verdad me esperaba mucho mas apenas noto el 5.1....creo que no son para tanto.
MI CONCLUSION:
si los quieres para jugar por la noche sin molestar a nadie si merecen la pena,si lo que quieres es tener un home cinema en tus oídos mejor ni sueñes en comprarte-los.....lo que yo siento es que son demasiado caros para lo que ofrecen....esa gente que decían que el sonido es espectacular no lo entiendo.
@POPOLO dijo:

bueno pues ya tengo los auriculares en casita y la verdad me esperaba mucho mas apenas noto el 5.1....creo que no son para tanto.
MI CONCLUSION:
si los quieres para jugar por la noche sin molestar a nadie si merecen la pena,si lo que quieres es tener un home cinema en tus oídos mejor ni sueñes en comprarte-los.....lo que yo siento es que son demasiado caros para lo que ofrecen....esa gente que decían que el sonido es espectacular no lo entiendo.

Iniciado por POPOLO Ver Mensaje
Esperate a usarlos una semana y verás como cambia tu opinión. A mi me pasó lo mismo cuando me los compré, no distinguía bien la direccionalidad del sonido y me llevé una desilusión.

A medida que los iba usando fui captando más el sonido envolvente y un montón de matices que por los altavoces estereo no apreciaba.

Evidentemente nunca va a ser como un home cinema, pero no todo el mundo se lo puede permitir (por dinero o instalación) a parte de que ha de tener un cierto volumen si quieres disfrutarlo bien y eso puede molestar en casa o a los vecinos.

Dale una oportunidad y verás como no te defraudan!!
Estan muy wapos, al igual que el hilo muy currao no lo vi antes en el foro

La unica pega que le pongo esk tenga cable ya podian sacar inalambrico, yo estoy esperando a k salgan unos cascos que anuncio sony cosa ace 2 meses que son inalambricos con micro y sonido 7.1muy chulos tambien
@tomypsp dijo:

Estan muy wapos, al igual que el hilo muy currao no lo vi antes en el foro

La unica pega que le pongo esk tenga cable ya podian sacar inalambrico, yo estoy esperando a k salgan unos cascos que anuncio sony cosa ace 2 meses que son inalambricos con micro y sonido 7.1muy chulos tambien

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
Esos son estéreo con 7.1 simulados. Tienen buen diseño y supongo que también estará hecho con buen material. El precio me parece algo elevado.

Si buscas unos inalámbricos mira los Astro A40, la gama de 2011 no tengo muy claro si son también con auriculares estereo o surround, el deco es 7.1 real. En la portada del hilo en la introducción hay un enlace a su web.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn