Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 113)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@venito dijo:

hola a todos,
tengo los sharkoon x-tatic, y los uso exclusivamente para call of duty, me gustaria que me digieseis como los tengo que ajustar para poder oir bien los pasos de los enemigos y como lo teneis configurados vosotros para cod. Porque en la pagina de configuraciones, la configuracion del cod no se me oien bien los pasos.
gracias

PD: lo siento por el rollazo

Iniciado por venito Ver Mensaje
En ese juego en concreto no te puedo ayudar, pero si lo que quieres es oir con claridad los pasos a tu espalda, pon el volumen del canal trasero unos 2-3 puntos por encima del central y los delanteros.
@jeeva_vlc dijo:

@venito dijo:

En ese juego en concreto no te puedo ayudar, pero si lo que quieres es oir con claridad los pasos a tu espalda, pon el volumen del canal trasero unos 2-3 puntos por encima del central y los delanteros.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
como se llama el canal trasero?
Gracias
PD: es el rear?
@venito dijo:

@jeeva_vlc dijo:

pero yo quando voy a ajustes de sonido de ps3 tengo que marcar dolby digital 5.1 c no?
pues no se me enciende igualmente porfavor ayudame

Iniciado por venito Ver Mensaje
Claro, has de marcar eso en los ajustes de sonido de la consola. El menú de la consola no es en dolby, pero lo juegos sí, así que al poner un juego se debería encender la luz en el deco. Es una cosa automática, no has de tocar nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn