Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 112)

Conversación publicada en el foro Multimedia

buenas compañeros, me podeis que comfiguracion teneis con el killzone 3 esque con la que yo tengo suena demasiado alto inlcuso poniendo en las opciones de sonido al 10% esque cada vez que toco algo me parece que me suena peor

saludos
@venito dijo:

la luz drc no se me desactiva, no se como hacerlo sigo todos los pasos per nada.
Ayuda pofavor

Iniciado por venito Ver Mensaje
Pues no sé, pulsando su botón debería apagarse/encenderse sin problemas.

@jose95 dijo:

Me los quiero pillar, me han comentado amigos que los mejores sitios son divineo y 4frags,que estan bien de precio y tal..

Iniciado por jose95 Ver Mensaje
Divineo no la conozco pero 4frags sí y tiene muy buena reputación. También tienes traxtore, pccomponentes y alternate que son muy fiables. Mira precios.
yo me los compre en divineo y no tuve ningun problema, lo pedi en la web y en menos de 24 horas en casa

saludos
hola a todos,
tengo los sharkoon x-tatic, y los uso exclusivamente para call of duty, me gustaria que me digieseis como los tengo que ajustar para poder oir bien los pasos de los enemigos y como lo teneis configurados vosotros para cod. Porque en la pagina de configuraciones, la configuracion del cod no se me oien bien los pasos.
gracias

PD: lo siento por el rollazo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn