Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 109)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Alguien sabe de alguna tienda fisica en Tenerife, donde vendan los Sharkoon?, es que no encuentro por ningun lado ninguna, o alguna tienda online Canaria, donde la vendan, ya que 4frags, Pccomponents etc, no permite contrareembolso en Tenerife al menos, y es el unico modo de pagarlo que tengo.
Lo de la configuración indicada al principio del hilo es solamente orientativa, porque depende del oído que tenga cada uno. Yo quería saber si alguien tiene una soluciónpara que el cable de los cascos no se me anude. Yo los guardo sin desconectarlos del decodificador y enroscando el cable en los cascos, pero se me hacen muchos nudos. saludos y feliz año nuevo a todos
@Marie17 dijo:

Lo de la configuración indicada al principio del hilo es solamente orientativa, porque depende del oído que tenga cada uno. Yo quería saber si alguien tiene una soluciónpara que el cable de los cascos no se me anude. Yo los guardo sin desconectarlos del decodificador y enroscando el cable en los cascos, pero se me hacen muchos nudos. saludos y feliz año nuevo a todos

Iniciado por Marie17 Ver Mensaje
Efectivamente, la configuración del primer post es sólo de referencia a la hora de configurarlos por primera vez.

Yo lo que hago con el cable es dejar plegado con su cinta de velcro todo lo que me sobra. Dejo cosa de 1m suelto y el resto está plegado tal como viene empaquetado.
@xtnicotx dijo:

El lunes fui al centro comercial de aqui (Roquetas de Mar, Almeria) y en Worten estaban vendiendo los Tritton, no recuerdo el precio... Pero lo digo por si queréis comprarlo en tienda física

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Sabía que en Fnac lo vendía, pero no sabía que en Worten también, lo pondré en el primer post.

El problema de tu micro lo has solucionado?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn