Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 108)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@н dijo:@н dijo:@&#1085 dijo:

¿Donde puedo conseguir este headset a buen precio??

Iniciado por нardcore™ Ver Mensaje
Pues iba a decirte que yo los compré en 4frags.com por 104€, pero han cambiado los precios y ahora cuesta 122'72

Igual el G27, cuando pillé los auriculares el precio era de 235€ y ahora es de 277 ..... tenía que haberlo pillao en aquel momento
@н dijo:

¿Donde puedo conseguir este headset a buen precio??

Iniciado por нardcore™ Ver Mensaje
En el post principal te pone alguna tienda física donde adquirirlo, lo que en alguna parece ser que los han dejado de vender, lo digo porque para el cumpleaños de un amigo entre todos los amigos decidimos regalarle unos y no pudimos hacernos con él en la de Barcelona, así que al final lo tubimos que pillar en Ebay.
Por otro lado, no creo que los encuentres por menos de 100 leuroles
@saimonvav dijo:

Alguien ha jugado al gt5 con estos auriculares? Es que a mi no se me escuchan con este juego, y con los demas si: He estado mirando las opciones y no he encontrado solucion.

Iniciado por saimonvav Ver Mensaje
Yo lo tengo y escucho sin problemas, alguna opción de sonido has de tener mal puesta en las opciones del juego, míralo bien.

@xtnicotx vaya faenón, ya nos dirás cómo se portan los de traxtore. Los tienes en garantía aún, verdad?
@saimonvav dijo:

Alguien ha jugado al gt5 con estos auriculares? Es que a mi no se me escuchan con este juego, y con los demas si: He estado mirando las opciones y no he encontrado solucion.

A mi me pasaba lo mismo y el problema estaba en la configuración de sonido de la consola. Entiendo que los auriculares los tienes conectados a la PS3 con el cable óptico ¿no?

En ajustes de sonido seleccionas la salida óptica y selecciona solamente la primera casilla, la que pone Dolby Digital 5.1 C, el resto déjalas sin activar (excepto las dos que vienen activadas por defecto lógicamente) ... a mi con eso se me solucionó.

Espero que te funcione!!!
@Invisible dijo:

@saimonvav dijo:
A mi me pasaba lo mismo y el problema estaba en la configuración de sonido de la consola. Entiendo que los auriculares los tienes conectados a la PS3 con el cable óptico ¿no?

En ajustes de sonido seleccionas la salida óptica y selecciona solamente la primera casilla, la que pone Dolby Digital 5.1 C, el resto déjalas sin activar (excepto las dos que vienen activadas por defecto lógicamente) ... a mi con eso se me solucionó.

Espero que te funcione!!!

Iniciado por Invisible Ver Mensaje
Si que lo tengo por el optico, pero las casillas estan marcadas las 3 primeras (creo) y siempre me ha funcionado en todos los juegos. por eso no he vuelto ha tocar nada de ahi.

Es que es raro, porque el menu de la consola y la musica que tengo en ella, si que se me escucha por los auriculares, pero al entrar al juego dejan de escucharse

Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo.
--- [ Añadido ] -----
@jeeva_vlc dijo:

@saimonvav dijo:

Yo lo tengo y escucho sin problemas, alguna opción de sonido has de tener mal puesta en las opciones del juego, míralo bien.

@xtnicotx vaya faenón, ya nos dirás cómo se portan los de traxtore. Los tienes en garantía aún, verdad?

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
En las opciones de juego solo me deja escoger, a parte del volumen y tal, la disposicion de los altavoces. Que te sale 2c, 5.1, 7.1 etc... Ahi lo he probado todo y no va.
Eso si, en el menu de sonido del juego, la primera casilla pone salida de audio o algo asi, pero esa no me deja tocarla. Esperemos que sea por lo que me ha dicho @Invisible

muchas gracias
@saimonvav dijo:

@Invisible dijo:

Si que lo tengo por el optico, pero las casillas estan marcadas las 3 primeras (creo) y siempre me ha funcionado en todos los juegos. por eso no he vuelto ha tocar nada de ahi.

Es que es raro, porque el menu de la consola y la musica que tengo en ella, si que se me escucha por los auriculares, pero al entrar al juego dejan de escucharse

Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo.

Comprueba bien qué casillas son las que tienes marcadas en el menú de sonido del XMB porque si son las 3 primeras, tienes marcada entonces la del DTS y si el juego soporta DTS no lo vas a escuchar.

Has de marcar únicamente la primera de las casillas y dejar como están las dos que vienen marcadas por defecto.

Feliz año!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4