Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 105)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@blaider dijo:

Alguien me hace caso.

Iniciado por blaider Ver Mensaje
Se me pasó tu post. En el post principal hay puestas unas tiendas online que tienen también tienda física. Son donde la mayoría los hemos comprado. También está la web de 4frags.com.

Todas estas webs son muy de fiar.

Saludos!!
Bueno pues ya están en casa estos auriculares. No los abriré hasta reyes puesto que son un auto-regalo; sobre todo, espero que merezcan la pena y que la calidad del sonido sea óptima, aunque con lo que he visto y lo que cuestan dudo que me decepcionen!

Un saludo y gracias por el hilo, me decidió a la hora de pedirlos.
@jeeva_vlc dijo:

@blaider dijo:

Se me pasó tu post. En el post principal hay puestas unas tiendas online que tienen también tienda física. Son donde la mayoría los hemos comprado. También está la web de 4frags.com.

Todas estas webs son muy de fiar.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Muchas gracias, se me pasó ver lo de las tiendas físicas, de todas maneras viviendo en Alicante, creo que me va a tocar comprarlos por internet. Y una cosa, he estado mirando paginas web y veo mucha diferencia de precio, es decir por ejemplo en una veo que cuestan 50 y en otra creo que vi como 112. Supongo que sera porque unos traen mas cosas. Yo mas que nada los quiero para escuchar mientras juego offline, ya que para online ya tengo el headset.

PD: esta es la pagina donde vi que estan a 50.
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_sp.html. ¿Esto por ejemplo para los que lo quiero me servirian?
Muchas gracias.
@blaider dijo:

@jeeva_vlc dijo:

Muchas gracias, se me pasó ver lo de las tiendas físicas, de todas maneras viviendo en Alicante, creo que me va a tocar comprarlos por internet. Y una cosa, he estado mirando paginas web y veo mucha diferencia de precio, es decir por ejemplo en una veo que cuestan 50 y en otra creo que vi como 112. Supongo que sera porque unos traen mas cosas. Yo mas que nada los quiero para escuchar mientras juego offline, ya que para online ya tengo el headset.

PD: esta es la pagina donde vi que estan a 50.
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_sp.html. ¿Esto por ejemplo para los que lo quiero me servirian?
Muchas gracias.

Iniciado por blaider Ver Mensaje
Es que esos son otro modelo de auriculares, no son 5.1 en sonido sino en estereo y alguna diferencia más que lo hacen peor que al que realmente cuesta 110€
Yo esos me los pillaré dentro de poco ya que me sirven para escuchar el sonido del juego, a la vez que puedo utilizar el chat de voz.
@The Viper dijo:

@blaider dijo:

Es que esos son otro modelo de auriculares, no son 5.1 en sonido sino en estereo y alguna diferencia más que lo hacen peor que al que realmente cuesta 110€
Yo esos me los pillaré dentro de poco ya que me sirven para escuchar el sonido del juego, a la vez que puedo utilizar el chat de voz.

Iniciado por The Viper Ver Mensaje
Gracias, entonces la diferencia de precio se debe a lo del 5.1.¿y una pregunta, se nota mucho la diferencia? porque la diferencia de precio es del 50 %.
Muchas gracias y siento ser pesado.
@blaider la diferencia es como tener unos altavoces estéreo o un home cinema. La calidad del sonido será muy parecida pero con unos sólo lo escucharás en estéreo y con los otros con sonido envolvente.

Si te compras los x-tatic, ten cuidado porque venden el pack completo y por separado. Tú has de comprar el pack digital que incluye los auriculares y el decodificador (es el que cuesta sobre los 110€).
@jeeva_vlc dijo:

@blaider la diferencia es como tener unos altavoces estéreo o un home cinema. La calidad del sonido será muy parecida pero con unos sólo lo escucharás en estéreo y con los otros con sonido envolvente.

Si te compras los x-tatic, ten cuidado porque venden el pack completo y por separado. Tú has de comprar el pack digital que incluye los auriculares y el decodificador (es el que cuesta sobre los 110€).

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Gracias, entonces para poder escuchar mientras juego a la ps3, estos no me sirven:
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_sp.html(o por lo menos eso entendi)
Siento ser pesado:coolface:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4