Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 104)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@The Viper dijo:

@zemariSpartans dijo:

Esos que has puesto, sirven para escuchar el sonido de fondo del juego y a la vez sirve para usar el chat de voz¿?
es que si es asi, es una ganga ya que solo cuesta 50€

Iniciado por The Viper Ver Mensaje
Si, valen para escuchar el juego en 5.1 y el chat de voz.... pero no vale 50 leros... mas bien un poco mas de el doble xD
@zemariSpartans dijo:

@The Viper dijo:

Si, valen para escuchar el juego en 5.1 y el chat de voz.... pero no vale 50 leros... mas bien un poco mas de el doble xD

Iniciado por zemariSpartans Ver Mensaje
ups me equivoque, me refiria a estos http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_sp.html

@xtnicotx dijo:

Hoy me he dado cuenta de que mi micro no funciona, solo funciona al poner el cable un poco hacia a tras... Es muy raro, siempre me ha ido bien =S

PD: ¿Habeis oido hablar de estos, http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_sp.html ?

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
este era el quote XD
@nene dijo:

Hola a todos bueno estoy pensando en comprar unos . Pero nose estoy entre los sharkoon y los trytton axpro.
me podeis aconsejar gracias.

Iniciado por nene Ver Mensaje
Son los mismos auriculares, solo que para el mercado americano han cambiado el diseño del auricular y la marca se llama Tritton, pero son exactamente los mismos auriculares.

@The Viper esos auriculares que dices son sólo estéreo, no son 5.1 y vienen a costar lo mismo que unos auriculares xtatic rev.3 sin el deco.
@jeeva_vlc dijo:

@nene dijo:

Son los mismos auriculares, solo que para el mercado americano han cambiado el diseño del auricular y la marca se llama Tritton, pero son exactamente los mismos auriculares.

@The Viper esos auriculares que dices son sólo estéreo, no son 5.1 y vienen a costar lo mismo que unos auriculares xtatic rev.3 sin el deco.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Pero a lo que yo me refiero(no sé si me he explicado bien XD) es que si sirven para hacer las dos cosas a la vez, escuchar el sonido del juego y poder usar el chat de voz al mismo tiempo.
@The Viper dijo:

@jeeva_vlc dijo:

Pero a lo que yo me refiero(no sé si me he explicado bien XD) es que si sirven para hacer las dos cosas a la vez, escuchar el sonido del juego y poder usar el chat de voz al mismo tiempo.

Iniciado por The Viper Ver Mensaje
Sí sí, con esos también escuchas tanto el sonido del juego como el del chat de voz.
@jeeva_vlc dijo:

@The Viper dijo:

Sí sí, con esos también escuchas tanto el sonido del juego como el del chat de voz.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ah pues muchas gracias tio
Ya tengo un caprichillo para reyes, ya que los auriculares 5.1 son muy caros XD y además que ya tengo el home cinema que ya es 5.1 XD

Buenas tenia pensado comprarme unos cascos estas navidades. He estado mirando el post principal y creo que me han convencido( aunque la verdad son un poco caros). Queria preguntar si se pueden comprar en tienda física o solo se puede online. Si fuera solo online ¿que tiendas me recomendias que sean de fiar para comprarlo?
Gracias.

Iniciado por blaider Ver Mensaje
Alguien me hace caso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn