Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 102)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@jeeva_vlc dijo:

@mekawendie dijo:

Pues no sé por qué no lo escuchas porque yo en el XMB tengo seleccionado DTS 5.1 como siempre y en el juego también lo seleccioné. En casa miraré la configuración para comentarte bien cómo lo tengo.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Okis gracias, esta tarde tendré un ratillo y a ver si lo consigo.

Si apago el deco y lo vuelvo a encender suena como 1 seg o menos, luego otra vez silencio absoluto.

Con otros juegos/pelis se oye perfectamente.... :rotonuse:
@zemariSpartans dijo:

Si tienes puesto el dts no se te va a oir, a mi me paso con el resistance 2, que tiene sonido dts 5.1 y mi equipo de 5.1 no era compatible, entonces no escuchaba nada.

Prueba a quitarlo del XMB a ver si te deja jeje

Iniciado por zemariSpartans Ver Mensaje
Cierto, estos auriculares no son compatibles con DTS, la opción que hay que marcar en el XMB y a la que me refería yo que tengo siempre seleccionada es Dolby digital 5.1C y no DTS 5.1
Yo me he equivocado al escribirlo, @mekawendie, ¿tú también o de verdad tienes seleccionado ese modo de sonido?

En el juego luego seleccioné también un modo 5.1 pero tengo que mirarlo porque no me acuerdo las opciones que daba, pero creo que era el único modo 5.1 que hay.
Hola soy nuevo en el foro y llevo una semana con ellos jugando al COD Black Ops, y mi pregunta es.
¿Si yo hablo por el micro, me debo escuchar?

Y otra pregunta por que, ¿o no he tenido la suerte de jugar con gente con micros o yo no los escucho?

Se que he jugado con gente con micros porque he visto el simbolo del altavoz junto a sus nick y se que en COD World at War antes de empezar la partida podia escucharlos, pero ahora en BO no los escucho.

Espero que me deis solución. Gracias
@cololoco dijo:

Hola soy nuevo en el foro y llevo una semana con ellos jugando al COD Black Ops, y mi pregunta es.
¿Si yo hablo por el micro, me debo escuchar?

Y otra pregunta por que, ¿o no he tenido la suerte de jugar con gente con micros o yo no los escucho?

Se que he jugado con gente con micros porque he visto el simbolo del altavoz junto a sus nick y se que en COD World at War antes de empezar la partida podia escucharlos, pero ahora en BO no los escucho.

Espero que me deis solución. Gracias

Iniciado por cololoco Ver Mensaje
Bienvenido al foro!!!

Tú no debes oírte al hablar, a veces sí que pasa pero es porque te oyes por los altavoces de la persona con la que hablas.

Si no oyes a la gente es porque no has conectado/configurado bien los auriculares en la PS3. Leete el apartado de cómo conectarlo a la PS3 del primer post. Si sigues los pasos no tendrás ningún problema.

Saludos!!
Yo quiero saber una cosa acabo de enterarme de la existencia de estos pedasos cascos, me compre unos pedaso de sony esta semana por 91€ son inalambricos, y la verdad el sonido ME DESEPSIONO y mas cuando ponia el Guitar Hero, yo lo quiero saber es que si me voy a dejar 120 - 130 € en unos SHARKOON X-TACTIC 5.1 tendre porfin un sonido perfecto que ando buscando, aver tienen toda la pinta por la entra optica y lo de 5.1, pero queria que alguin me lo corroboraa XD.
@sands_gaara dijo:

Yo quiero saber una cosa acabo de enterarme de la existencia de estos pedasos cascos, me compre unos pedaso de sony esta semana por 91€ son inalambricos, y la verdad el sonido ME DESEPSIONO y mas cuando ponia el Guitar Hero, yo lo quiero saber es que si me voy a dejar 120 - 130 € en unos SHARKOON X-TACTIC 5.1 tendre porfin un sonido perfecto que ando buscando, aver tienen toda la pinta por la entra optica y lo de 5.1, pero queria que alguin me lo corroboraa XD.

Iniciado por sands_gaara Ver Mensaje
Tendras no un sonido de 10. . . Un sonido de 20

Hazme caso, estos cascos han sido una de mis mejores inversiones
@xtnicotx dijo:

@sands_gaara dijo:

Tendras no un sonido de 10. . . Un sonido de 20

Hazme caso, estos cascos han sido una de mis mejores inversiones

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje

jajajaja, vale muchas gracias

Mañana llamo alos de la Tienda en Casa que vengan a buscar esta birria de Sony y que me devuelvan el dinero, y por 50€ me compro esos pedasos cascos :P
@xtnicotx dijo:

Hoy me he dado cuenta de que mi micro no funciona, solo funciona al poner el cable un poco hacia a tras... Es muy raro, siempre me ha ido bien =S

PD: ¿Habeis oido hablar de estos, http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_sp.html ?

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Tendrás una mala conexión con el cable, lo malo de eso es que ahora te sirve el apaño de poner el cable hacia atrás pero llegará un momento que ni así. Si se puede abrir esa parte, intenta arreglar la conexión, sino, pues a cruzar los dedos.

Los auriculares que has puesto no los conocía, pero por lo que veo son unos estéreo con micro. Por el precio que tienen, veo mejor opción pillarse los auriculares nuestros. Me refiero en el caso de tener ya los 5.1 y querer pillarte otro par de auriculares por el motivo que sea.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn