Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 101)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@sabedios dijo:

Muy bueno el hilo, me suscribo a el y a ver si caen pronto, que ya andan los reyes cerca, jejeje.

Por ciertoo, los que ya los teneis, que tal con ellos, sonido, comodidad, etc.

Saludos a todos

Iniciado por sabedios Ver Mensaje
El sonido es buenísimo, al principio igual no distingues bien el sonido envolvente pero poco a poco lo irás apreciando y bastante. Son bastante cómodos, yo uso gafas y he de llevarlos puestos mucho tiempo seguido para que las patillas de mis gafas me empiecen a molestar.

Como las orejeras tienen una luz, se calientan un poco. En invierno hasta se agradece, pero en verano no tanto jejeje

Lo que dices del Skype es algo complicado. Habría que probar a poner conexión óptica al PC/PS3 y la de clavijas al otro aparato. En la play sólo poner entrada de sonido del juego por la conexión que tengas puesta. Enchufar el USB del micro al PC y probar si te oyen y escuchas el sonido de Skype.

No sé si me he explicado bien xD
@sabedios dijo:

Explicar creo que te explicaste bien, el caso es qeu como no se como funcionan esos auriculares, es decir, no se que conexiones lleva para cada cosa ni nada, para ver su funcionamineto

Lo normal es usar el cable óptico para conectar la PS3 con los auriculares y enviar por ahí el sonido.

Si ves las fotos del primer post, verás también que en un lateral del decodificador hay unas entradas para las clavijas de colores, la verdad que no me he parado a ver qué función tiene e igual no sirve para lo que te comento, pero para lo que tú quieres hacer, lo que te sugería era conectar por ahí el deco a la tarjeta de sonido de tu PC.

El micro se conecta por USB a la play, pero si tu lo vas a usar para hablar por Sype, entonces tendrás que enchufarlo al PC también.

Como nadie antes lo ha hecho, no sé si funciona o no. Si te compras los auriculares, pruebalo como te digo y si funciona guay y sino, pues entonces es que no se puede
@sabedios dijo:

Y tu podrias hacer una prueba y ver si va, o te es complicado? Igual tambien es mucho pedir, perdona mi confianza si me he pasado. :rotonuse::rotonuse:

Te has pasado tres pueblos, a donde vas con esas confianzas!!!!!!!!! XDXDXDXD

Yo es que no tengo skype ni sé por dónde tengo guardados los cables de conexiones de colores.

@mekawendie dijo:

Alguien los ha probado con el GT5 ?

Al entrar al juego no se oye nada pero en el XMB se oye perfectamente :/

Iniciado por mekawendie Ver Mensaje
Yo los probé ayer y no me dieron ningún problema, la única cosa que me chocó es que cuando consigo pasar una prueba del carnet, sale una imagen de unas personas aplaudiendo alrededor del coche y ahí no escucho nada. En las opciones de sonido he desactivado todo tipo de música, no sé si afecta a esas grabaciones o que directamente no llevan sonido.

Yo me acuerdo que en el menú de sonido seleccioné sonido 5.1, tú también lo hiciste?
@mekawendie dijo:

Yo los probé ayer y no me dieron ningún problema, la única cosa que me chocó es que cuando consigo pasar una prueba del carnet, sale una imagen de unas personas aplaudiendo alrededor del coche y ahí no escucho nada. En las opciones de sonido he desactivado todo tipo de música, no sé si afecta a esas grabaciones o que directamente no llevan sonido.

Yo me acuerdo que en el menú de sonido seleccioné sonido 5.1, tú también lo hiciste?

gracias por contestar

En las opciones dentro del Gt5 tengo DTS 5.1 creo (ahora no toi en casa...) y esa opción no me deja cambiarla.
En las opciones de sonido del XMB tengo las 2 primeras en cable optico (Dolby Surround y DTS 5.1 creo que es)

Lo de que no te suene es porque has quitado la música. Un pequeño fallo. La gente lo soluciona metiendo un MP3 sin sonido y reproduciéndolo desde el Gt5

Esta tarde probaré a quitar el DTS 5.1 desde el XMB como me han comentado en Gtplanet....
@mekawendie dijo:

@mekawendie dijo:

gracias por contestar

En las opciones dentro del Gt5 tengo DTS 5.1 creo (ahora no toi en casa...) y esa opción no me deja cambiarla.
En las opciones de sonido del XMB tengo las 2 primeras en cable optico (Dolby Surround y DTS 5.1 creo que es)

Lo de que no te suene es porque has quitado la música. Un pequeño fallo. La gente lo soluciona metiendo un MP3 sin sonido y reproduciéndolo desde el Gt5

Esta tarde probaré a quitar el DTS 5.1 desde el XMB como me han comentado en Gtplanet....

Iniciado por mekawendie Ver Mensaje
Pues no sé por qué no lo escuchas porque yo en el XMB tengo seleccionado DTS 5.1 como siempre y en el juego también lo seleccioné. En casa miraré la configuración para comentarte bien cómo lo tengo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn