Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Verás tu que al final como sigamos así los pillamos por 50 euros..

Esa tienda entonces es fiable, no? a que soy capaz...

PD: jeeva, donde solicitaste que te hicieran el hilo oficial?

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
La tienda es totalmente fiable, vamos un trato muy bueno. Eso sí, para tener ese precio tienes que pagar por transferencia o haciendo un ingreso en su cuenta, con tarjeta hay que sumarle un 2% al precio.

Offtopic: Solicitud de Hilos Oficiales
Estoy mirando tu hilo, cuando lo haya visto ya te posteo algo comentandote!!

Saludos!!

La tienda es totalmente fiable, vamos un trato muy bueno. Eso sí, para tener ese precio tienes que pagar por transferencia o haciendo un ingreso en su cuenta, con tarjeta hay que sumarle un 2% al precio.

Offtopic: Solicitud de Hilos Oficiales
Estoy mirando tu hilo, cuando lo haya visto ya te posteo algo comentandote!!

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
juas, pues mejor que mejor, porque es el método de pago que prefiero, por transferencia. paso de dar mis números de tarjeta por ahí, y siempre que he comprado algo por internet procuro hacerlo así.

PD: Grachie mile

en pc componentes no se puede reservar no¿? solo me da la opcion de que me avises por email cnd este disponible

Iniciado por rubensuelo Ver Mensaje
para reservarlo tienes que darle a "comprar", que está justo a la derecha del precio. dandole ahí, en cuanto tenga stock te mandan el producto.

The_Crow, vale a partir de 105 €, en pccomponentes
Bueno, en la web de sharkoon ya han incluido los X-Tactic nuevos en su sección de productos.

En el post inicial he puesto nueva información y el enlace a cada uno de los modelos (digital, analógico y el deco)

En PcComponentes han rebajado ahora los auriculares 5€ y están a 105€, cómo nos marean. No se pueden reservar, hasta que no los tengan disponibles no se pueden comprar. Yo avisaré cuando los tengan a la venta, pero si queréis en ese enlace hay una opción para que os avisen al mail que les déis.

Saludos!!

Bueno, en la web de sharkoon ya han incluido los X-Tactic nuevos en su sección de productos.

En el post inicial he puesto nueva información y el enlace a cada uno de los modelos (digital, analógico y el deco)

En PcComponentes han rebajado ahora los auriculares 5€ y están a 105€, cómo nos marean. No se pueden reservar, hasta que no los tengan disponibles no se pueden comprar. Yo avisaré cuando los tengan a la venta, pero si queréis en ese enlace hay una opción para que os avisen al mail que les déis.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ya has decidido cual te vas a pillar?¡?¿

Ya has decidido cual te vas a pillar?¡?¿

Iniciado por Cumpli Ver Mensaje
Creo que los sharkoon, los Tritton por ahora no podemos traerlos y aunque no me corra prisa, la verdad que tengo ganas ya de tenerlos.

Si con el tiempo se pueden importar, ya me compraré sólo los auriculares y los enchufaré al deco de sharkoon y ya veré si me quedo o vendo los auriculares sharkoon.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn