Televisor 100 Hz / Full HD

Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
177
Karma
24
Hola. Ayer fui a comprarme una TV para la PS3. Tenía idea de pillarme una Samsung de 32'' de Serie 6 con Full HD, sin embargo, cuando le pregunté al vendedor me la desechó totalmente, no digamos ya la de Serie 5. Me dijo que el, para 32'', jamás se pillaría una Full HD, ya que incluso hace que se difumine un poquito la imagen, y me recomendó una JVC de 100 Hz, ya que en ese tamaño es mucho mejor porque hace que las imágenes, sobre todo en movimiento, vayan mucho más suaves. Por precio no me la trató de vender, ya que la JVC es 200 € más barata que la Samsung. También me dijo que entre esas dos marcas no hay color.
¿Qúe opináis vosotros?. Cuantas más teles miro más liado estoy.
--- [ Añadido ] -----
Joe... sí que ha tenido éxito mi consulta, la simplificaré:

¿JVC de 100 Hz sin FullHD o Samsung serie 6 LE32A655 sin 100 Hz con FullHD?
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Podrias poner las especificaciones tecnicas de las dos TV's? Gracias

P.D.: Se dice que el FullHD no se nota hasta las 37''.
P.D. 2: Cuando te refieres a que entre esas dos marcas no hay color que se supone que dices que la samsung es mejor que JVC o al reves?
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
177
Karma
24
SAMSUNG LE32A656
Televisor de 32" LCD con Full HD, TDT y 4 HDMI.
Funciones:
- Full HD.
- TDT integrado.
- Ultra clear panel.
- Wide color enhancer 2.
- Salida de sonido 10W x 2.
- Crystal Design (Rose Black).

Ficha Técnica
Conexiones : 4 HDMI (1 lateral) v 1.3
Contraste : 15.000:1
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 80,6 x 52,8 x 8,1 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 80,6 x 58,5 x 25,2 cm
Potencia de salida RMS : 10W x 2
Resolución : 1.920 x 1.080


JVC

• Clear Motion Drive II de 100 Hz
• Procesador de imagen DynaPix HD
• MaxxBass®
• Altavoces de cono oblicuo compacto
• Visor de fotografías USB (JPEG/MP3)
• Modo de radio
• EPG para 7 días
• Imagen y texto
• Soporte giratorio
• Mando a distancia multicompatible
• Panel W-XGA (1366 x 768 píxeles)
• Preparado para Alta Definición
• Contraste dinámico 9000:1
• Receptor de TV digital integrado (TDT)
• Entradas HDMI x 3
• Entrada de componentes
• 2 euroconectores
• Entrada USB 2.0
• Salida de audio digital S/PDIF


En cuanto a las marcas, me dijo que era mucho mejor JVC que Samsung
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Hombre la verdad es que las caracteristicas son bastantes parecidas aunque claro la samsung es FullHD y ademas tiene bastante mas resolucion que la otra. Lo de los 100 Hz se aprecia mas que nada es imagenes rapidas como en los deportes y asi.

A mi me gusta la samsung lo que pasa es que si el de la tienda te recomienda la JVC que vale menos incluso... nose. Podrias pedirle que las probase ahi mismo con algun reproductor que tuviera salida en alta definicion, aunque ya te digo, a mi me gusta mas la samsung.

1Saludo!
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
61
Karma
4
yo si sé por que te ofrece esa tv en lugar de la samsumg: es por que el tío ese quiere vender su merca que tiene estancada, yo que tu me compro el samsung full HD sin dudarlo, saludos
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
177
Karma
24
Muchas gracias a los dos por las respuestas.
A mí también se me pasó por la cabeza eso de que la tiene que dar salida para vender todo tipo de marcas.
La que me gustaba desde el principio es la samsung y es la que me pillaré.
Lo dicho, gracias por la ayuda.
 
C

clasicoanimado

Yo no entiendo porque dice la gente que el FULL HD no se aprecia en las teles de 32".

Yo tengo la Sony bravia 32" HD ready, y acompañe a un amigo que se pillo la FULL HD, todo igual que la mia solo con esa diferencia. Y en la tienda que tenian las dos pegando, la mia y la suya se veia una diferencia avismal. Yo personalmente me arrepenti de no haberme esperado un poco a la otra.

Es mas me parecio que habia mucha diferencia en la calidad de la imagen entre una y otra.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
177
Karma
24
Yo no entiendo porque dice la gente que el FULL HD no se aprecia en las teles de 32".

Yo tengo la Sony bravia 32" HD ready, y acompañe a un amigo que se pillo la FULL HD, todo igual que la mia solo con esa diferencia. Y en la tienda que tenian las dos pegando, la mia y la suya se veia una diferencia avismal. Yo personalmente me arrepenti de no haberme esperado un poco a la otra.

Es mas me parecio que habia mucha diferencia en la calidad de la imagen entre una y otra.
Yo, después de mucho leer por el foro e internet, ayer salí de dudas al respecto de lo que tú dices y saqué mi propia conclusión tras ir al Mediamarkt. Ahí fue donde pude comprobar yo directamente las diferencias entre TVs, porque tienen muchísimos juntos emitiendo el mismo canal HD y todos ordenados por marcas y tamaños.
Mi conclusión es la siguiente:
Si comparas una TV grande (unas 42'') con una "pequeña" (unas 32''), las dos Full HD, ves realmente que la alta definición total se aprecia en todo su "jugo" en la de 42''.
Sin embargo, si comparas dos TVs de 32'', una con HD Ready y otra con Full HD, se nota mejor calidad de imagen en la Full HD que en la otra, ya que, no en vano, tiene mayor definición de imagen.

Eso sí, siempre hablando de que se está recibiendo un canal de HD, no uno normal.

P.D.: Se me olvidaba. Otra cosa que me ha parecido apreciar, aunque no me atrevo a afirmarlo rotundamente, es que las nuevas series de televisiones de 32'' vienen todas con Full HD y están empezando a dejar las de HD Ready. Pero lo dicho, es una apreciación mía tras recorrerme tropecientas tiendas para elegir TV.
 
Última edición:
Superior