Televisor ¿hay algun cable....?

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
hola mirar esque mi cuñado juega en una tele de tubo de 32 pulgadas marca THOMPSON y se ve con mucha niebla y se estira la imagen vamos que se ve de culo comparado con mi monitor de pc que tengo el cable DVI-HDMI y se ve perfecto y la preguna es.. si hay algun cable como el DVI-HDMI pero VGA-HDMI? y por si lo hay cuanto cuesta?

salu2!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
mmm pues no se esque una vez investigando por internet me parecio ver ese tipo de cable..
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Si que existen cables vga hdmi y vga dvi....... pero por supuesto la señal es analogica.

En cualquier grande superficie lo encontraras


ciaooo
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
mmm pues puedes usar un sintonizador para usar tu Monitor como TV
Creo que perderia demasiada calidad de imagen...


Tu problema creo que lo solucionas con un cable adaptador, conozco a un tio que lo tiene puesto asi y esta muy contento.


PD: Ademas es mas barato comprar ese cable que el sintonizador XD


Salu2
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo en play 2 usaba un cable q era con conexion igual q los tres colores pero traia otro cable cono los euroconectores pero de forma redonda y pequeña.se veia en las teles normales mejor,pero nome acuerdo como se llama.............ya me acuerdo conexion s-video.aunq tienes q ver q tu tel lo tenga.la verdad esq se nota la diferencia.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
yo en play 2 usaba un cable q era con conexion igual q los tres colores pero traia otro cable cono los euroconectores pero de forma redonda y pequeña.se veia en las teles normales mejor,pero nome acuerdo como se llama.
Creo que es s-vga o sinó S-video o algo asi. Con ese cable puse yo una tele de tubo de las grandotas y viejillas como pantalla de pc. Se veia bastante poca definicion pero muy grande XD perfecto para ver pelis tirado en la cama...


Salu2
 
Superior