Televisor Ayuda URGENTE con tv sony 21 pulgadas!

Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola amigos, estoy a dias de comprarme mi ps3 :trofeo: pero tengo una duda... tengo un televisor sony 21 pulgadas modelo kv-21fs120 (como soy nuevo no puedo adjuntar imagenes, pero pueden ir a google y en el buscador de imagenes poner el modelo para que vean como es la tv)

mi duda existencial es, se veran bien los juegos de ps3 en esta tv? por ahora solo pienso tener el pro evolution soccer 2009 y el guitar hero y quisieras saber si con esos juegos podre ver bien sin que se corten los extremos de la imagen o algo parecido, por favor ayudenme :( :(
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
hola
yo te puedo ayudar en lo pokisimo ke yo se
no soy un experto en teles jejje
yo kreo ke no te kortara los videjuegos a los lados
la tele tiene 16:9 y la ps3 tb
asi ke en teoria tienen ke verse bien
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Mmm.. no es HD, No tiene componentes , es AV.

Donde mis primos juego en una que tiene entrada AV
y me va ,muy bien :D
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Claro que se van a ver bien, hombre, se verian mejor en una tele de alta definicion pero bueno...
Yo he jugado al assasin's en una de tubo de 15'' y aun asi era bastante wapo jejXD
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola, gracias por la respuesta... lo que no entiendo hasta ahora es que en el Menu del televisor sale una opcion DESHABILITADA que dice "Modo 16:9: No" y no hay forma de activarla... por ahi lei que un aleman tiene su play3 jugando con una tv mas antigua que la mia (parece de 15 pulgadas) y jugaba bien... espero que me vaya bien ya les contare y me enterare el sabado con mi nuevo play :)
 
Superior