Televisor MONITOR LG 179 € A 1080p !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
Hola gente, buscando por eol, he encontrado un usuario que comenta que el siguiente monitor: LG L194WT-SF 19" DVI 5ms Panoramico que cuesta 179 € en la FNAC admite 1080p!!!!

Dice que en 720p le iva de maravilla, probó a 1080i y nada y que por probar puso 1080p y que la pantalla se le encuadro y se veia perfecto... luego otro usuario de este mismo monitor lo probo y tambien le funciono!!! os dejo el enlace:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707396962#post1707396962
Sin duda una noticia bastante interesante, ya que creo que esa calidad a ese precio es algo muy muy muy raro....

opinad...
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
Por cierto si esto fuera asi... el martes tengo el monitor en mi casa 100% con su conexion hdmi-DVI

Saludos foreros!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ese monitor es imposible ir a 1080p = 1920x1080 de resolucion....

Display

Tamaño en diagonal: 19" - pantalla ancha

Resolución máxima: 1440 x 900

Soporte color: Up to 16.2 million colors

Velocidad sincronización máx. (V x H): 75 Hz x 83 kHz

Tiempo de respuesta: 5 ms

Revestimiento de pantalla: Antirreflejante, antiestática

Interfaz: DVI, VGA (HD-15)

Características: Sincronía sobre verde, gestión del color sRGB, tecnología f-ENGINE
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
a ver... se que es impossible que salga a 1920x1080 pero por lo que he leido de los usuarios de eol, ell monitor reajusta la imagen para sus maximas posibilidades i se le saca mucho partido, entra en el enlace anterior y comprueba sus opiniones...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Puede ser tranquilamente, llevara algun chip nuevo incorporado que le permitira hacer eso, como os pensais que se pueden meter 1080i en una television HDReady, pues con un chip de estos lo mas seguro :) . Pues nada tu ya tardas en ir a pillarlo no?

Saludos y suerte!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
jejeje... este martes voy a por el senyor 100% entre tus consejos y eso que he leido me he quedado impresionado y como no es mucha pasta... creo que es una buena forma de sacarle partido a la ps3 sin ser rico...

Por cierto Senyor_eesha gracias por todos tus consejos, si ellos aun estaria sin saber que hacer...

¡¡¡QUE GRANDE ES ESTE FORO!!!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Las resoluciones no suelen depender de un chip.
Lo que pasará en este caso que se rescale la imagen, no que se le vea a 1080p, todos los monitores pc son progresivos por eso no se le veía en interlazado.
Por cierto el monitor es una mierda sinceramente. De todas maneras si quieres salir del paso con algo muy barato compratelo, pero yo no lo recomiendaría.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
no se porque dices que es una mierda... en todos los foros pone que va de PM.... tu sabras... un amigo mio ya lo tiene mañana voy a su casa con la play pa probarlo. os dire si es una mierda como dice hexagon... aunque por lo que veo es el unico que lo dice... los demas usuarios estan muy satisfechos por ahora 8 personas estan contentisimas i 1 ( que no se si lo ha probado ) esta en contra...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Que el monitor te muestre la imagen sin soportar la resolución, no significa que se vaya a ver a 1080p. De hecho, esa es una forma de trabajo NO NATIVA del monitor. Lo que significa que el monitor está trabajando de manera forzada, y en ocasiones la imagen se distorsiona, o se pierde calidad, ya que el procesador del monitor debe hacer un sobreesfuerzo para el que no está diseñado.

Sobre el comentario de heXagon, lo cierto es que tenemos que ver dos puntos de vista: El de utilidad, y el técnico. Puede que un monitor haga algo que tu quieres. Incluso te engañe y te haga creer que lo hace cuando no es así. Si desconoces el aspecto técnico te va a parecer que es un monitor de puta madre. En cambio, si profundizas, puedes darte cuenta que el monitor no es lo que aparenta, y a la larga puede salirte cara la compra.

Yo me abstengo en decir si es bueno o malo. Desconozco el tema de monitores para poder hacer un juicio de ese calibre. Pero no infravaloraría una opinión como la de heXagon.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
Yo ya se que no va a sacar 1080p, pero si que saca 720p y esto ya es HD y por 179 euros... que mas puedes pedir...?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo creo que es una oportunidad de oro para tí. Aunque yo no lo compraría por mis gustos, yo prefiero un LCD de 24" para arriba, HD Ready que mínimo funcione a 720p.

Yo creo que en un monitor podrás sacar partido, pero lo verás un tanto "pequeño".

Ole si se ve a 1080p :D.

Un saludo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ya, está claro que la resolución buena que le puedes sacar es 720p. Yo he expuesto lo que pasa cuando intentas meterle los 1080p.
Sobre la opinión de heXagon ya he dicho que no puedo decir nada porque desconozco en profundidad el tema, pero es una opinión a tener en cuenta.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
Ok. la tendre en cuenta... Pero me quedo mas con la de los usuarios que lo han usado y dicen que va muy bien para ese precio... mas de 8 dicen que es una pasada por ese precio...
Templar estoy de acuerdo en que es un poquitin pequeño... pero es que en mi habitacion no puedo meter gran cosa jejeje. como tu dices... LE SACARE UN BUEN PARTIDO! JEJEJE

Saludos
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Si te la vas a comprar... podrías poner unas fotillos o algo para comparar como se veía en tu antigua tele y en ésta?

Gracie mile!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
ok. nada mas lo tenga.. cuelgo fotos de la diferencia si la hay... pero aun tardare unos dias en ir a por el..

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Yo aporto información a partir de los datos técnicos que muestran del monitor.

El ratio contraste/brillo es malillo, con 160º de visión ya puedes estar bien cerca del monitor porque como te descentres un poco adios muy buenas.

En cuanto a duración/calidad pues no puedo opinar de este modelo en concreto, pero las unidades de este tipo suelen dar más problemas que una de un precio superior, como es lógico. Te lo digo porque me canso de ver en monitores de un año o dos fuentes de alimentación petadas, pixeles muertos, etc en pantallas de este calibre Lg, phillpis, etc. Aunque no sean malas marcas suelen emplear una tecnología más barata y por consecuencia peor.

Seguro que se les ve de maravilla. Es más, mejor que con la Ps3 a 1080p no van a ver ese monitor funcionando mejor.

Aunque claro puedes analizarlo en relación calidad/precio. Que obviando datos de fiabilidad etc podría quedar una relación del 5/10. En definitiva, tendrías un monitor de un 7.5 con unos aspéctos técnicos un tanto pobres pero tirado de precio. Es lo que hay.
Seguramente por ese precio no encuentres nada mejor, siempre y cuando te de buen resultado.
 
Última edición:
Superior