Televisor MONITOR LG 179 € A 1080p !!!!!!!!!!!!!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo creo que es una oportunidad de oro para tí. Aunque yo no lo compraría por mis gustos, yo prefiero un LCD de 24" para arriba, HD Ready que mínimo funcione a 720p.

Yo creo que en un monitor podrás sacar partido, pero lo verás un tanto "pequeño".

Ole si se ve a 1080p .

Un saludo.
ya, está claro que la resolución buena que le puedes sacar es 720p. Yo he expuesto lo que pasa cuando intentas meterle los 1080p.
Sobre la opinión de heXagon ya he dicho que no puedo decir nada porque desconozco en profundidad el tema, pero es una opinión a tener en cuenta.
Ok. la tendre en cuenta... Pero me quedo mas con la de los usuarios que lo han usado y dicen que va muy bien para ese precio... mas de 8 dicen que es una pasada por ese precio...
Templar estoy de acuerdo en que es un poquitin pequeño... pero es que en mi habitacion no puedo meter gran cosa jejeje. como tu dices... LE SACARE UN BUEN PARTIDO! JEJEJE

Saludos
Yo aporto información a partir de los datos técnicos que muestran del monitor.

El ratio contraste/brillo es malillo, con 160º de visión ya puedes estar bien cerca del monitor porque como te descentres un poco adios muy buenas.

En cuanto a duración/calidad pues no puedo opinar de este modelo en concreto, pero las unidades de este tipo suelen dar más problemas que una de un precio superior, como es lógico. Te lo digo porque me canso de ver en monitores de un año o dos fuentes de alimentación petadas, pixeles muertos, etc en pantallas de este calibre Lg, phillpis, etc. Aunque no sean malas marcas suelen emplear una tecnología más barata y por consecuencia peor.

Seguro que se les ve de maravilla. Es más, mejor que con la Ps3 a 1080p no van a ver ese monitor funcionando mejor.

Aunque claro puedes analizarlo en relación calidad/precio. Que obviando datos de fiabilidad etc podría quedar una relación del 5/10. En definitiva, tendrías un monitor de un 7.5 con unos aspéctos técnicos un tanto pobres pero tirado de precio. Es lo que hay.
Seguramente por ese precio no encuentres nada mejor, siempre y cuando te de buen resultado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn